- Calificaciones
- 46.988
Ahora le tocará Rinkaka…Prima, cuando dices cambiar de multinivel, que quiere decir? Bajar de categoría en la pirámide de kklife?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora le tocará Rinkaka…Prima, cuando dices cambiar de multinivel, que quiere decir? Bajar de categoría en la pirámide de kklife?
Ahora le tocará Rinkaka…
Su amigui Pao, sólo hace publicar fotos en su insta del tipazo que se le ha quedao, con ejercicio y Mierdalife. La cara de nuestra lumbreras mirando esas fotos
La cuestión es que ya una no le da Like a la otra.... Qué raroooooA la Pao se le ha quedado ese cuerpo de tanto gym. No de los batidos.
No, me dicen que está pensando cambiar de empresa. No recluta gente y cree que si se cambia de empresa puede reclutar másPrima, cuando dices cambiar de multinivel, que quiere decir? Bajar de categoría en la pirámide de kklife?
Si, va más por ahíYo creo que en breve se irá a Farmasi. Como están haciendo todas.
Hace tiempo se cambió de gafas y dijo que se le iba un ojo, supuestamente volvió a la óptica y lo solucionó pero yo sigo viendo un ojo un poco raro
Creo que si.. ayer dijo q tenía un viaje para hoyEste finde hay evento de HL. Nuestra ruinas no va?
Los botones de la blusa a punto de estallar. La de ropa que se habrá cargado por intentar entrar donde no cabe…Que le ocurren a las creadoras de contenido malagueñas,que obsesión con la talla 50,aunque tengan tres o cuatro más en este caso y en el caso de la Pretty ...Ver el archivo adjunto 3954584