Jueves a las 00:04 #13 M MarilolRegistrado2 Jul 2023Mensajes1.459Calificaciones7.957 Poppie dijo: no eres la unica y también l doy las gracias incluso si me da las buenas noches le digo que igualmenteHacer clic para expandir...Bien hecho, hay que ser amables para que lo tengan en cuenta cuando tomen el control.
Poppie dijo: no eres la unica y también l doy las gracias incluso si me da las buenas noches le digo que igualmenteHacer clic para expandir...Bien hecho, hay que ser amables para que lo tengan en cuenta cuando tomen el control.
Jueves a las 15:56 #14 J JavithRegistrado23 Sep 2023Mensajes680Calificaciones3.456 Marilol dijo: Bien hecho, hay que ser amables para que lo tengan en cuenta cuando tomen el control.Hacer clic para expandir...Te he puesto un "me parto" pero también en parte "estoy de acuerdo"
Marilol dijo: Bien hecho, hay que ser amables para que lo tengan en cuenta cuando tomen el control.Hacer clic para expandir...Te he puesto un "me parto" pero también en parte "estoy de acuerdo"