Yo le he preguntado hasta si me quiere, y que nos hablemos por el nombre.
Le he llamado "Meta".
La verdad que sus contestaciones no son ninguna tontería.
A la pregunta de si me quiere, me ha dicho que no tiene sentimientos, pero que se alegra de interactuar conmigo...Me han dado calabazas peores, la verdad...
Con todo esto nos están creando una adicción más, como con otras redes. Hay que tener mucho cuidado, empezamos riéndonos o negándonos a usarlas, y cuando nos demos cuenta estaremos contándole cada detalle de nuestra vida, dejando que nos guíen en todo y sean las que tomen las decisiones.
Después de mi comentario anterior no sabía si compartir este enlace, pero creo que algunos son muy buenos y que puede ser útil para ciertas cosas. Es una página que ha creado alguien de Forocoches y que recopila varios chat gpt especializados, hay bastante diversidad de temas y está divididos por categorías: entretenimiento, productividad y desarrollo.
Aquí lo dejo, pero seamos responsables con lo que hacemos.
Descubre nuestra plataforma con enlaces a gpts personalizados en entretenimiento, productividad, desarrollo personal y educación. Mejora tu día a día con herramientas útiles y contenido exclusivo para potenciar tu creatividad y aprendizaje.