Soy nuevo y me presento.

Estimado @Hansbender , me podría explicar que es la estética proceristica?
El traductor... no traduce e incluso en internet no he encontrado nada. Estoy genuinamente interesada en esta cosa que nunca he escuchado, también porque mi español es muy pobre.
Gracias 🙏 y feliz domingo.

Primas, luego, he buscado el significado de "Prócer" y me ha salido:

Adj. Eminente, elevado, alto.

Por lo que deduzco que se refiere a un sentido elevado de la estética.

¡Hola a todos!, pues aqui vengo a pasarmelo bien y compartir unas risas con ustedes, me gustan temas como la historia, la economia, la parapsicologia (por eso lo del nick), el cine y la estetica proceristica, asi que espero poder ser un buen aporte al foro.
Bienvenid@!
Coge sitio y ponte cómod@!!

Estimado @Hansbender , me podría explicar que es la estética proceristica?
El traductor... no traduce e incluso en internet no he encontrado nada. Estoy genuinamente interesada en esta cosa que nunca he escuchado, también porque mi español es muy pobre.
Gracias 🙏 y feliz domingo.
Me ha pasado lo mismo ,busqué y no encontré nada(tampoco escuché nunca sobre ese tema,así que yo también estoy intrigada).

¡Hola a todos!, pues aqui vengo a pasarmelo bien y compartir unas risas con ustedes, me gustan temas como la historia, la economia, la parapsicologia (por eso lo del nick), el cine y la estetica proceristica, asi que espero poder ser un buen aporte al foro.

Bienvenido. Muy interesante tu nick
Aqui tienes mucho material para estudiar, puedes empezar por mi que soy una pequeña duendecilla( sonrio)
Lo de la estetica, te refieres a como las personas con los años nos volvemos barrocas?

Te dejo este pequeño regalo de bienvenida .