Soy nuevo y me presento.

Si reconoces el nick es que controlas del tema, ya deje un comentario pedante por el "El hilo paranormal de Cotilleando" ¿cual crees que es el caso más importante, no necesariamente más famoso de extrañologia en España?

¿se vuelven las personas barrocas con los años?¿no hay horteras viejos?¿no hay minimalismo en la tercera edad?La verdad es que no tiraba por alli el asunto, ya se lo respondi a varias foreras y no quiero resultar pesado repitiendo lo mismo, casi mejor una imagen del ejemplo maximo en mi opinión de procer español:

Ver el archivo adjunto 2475005

Nota mental: yo no soy tan afortunado en lo fisico, ya me gustaria. ^_^
Si, lo entendi, el problema es que no se palabras en tu idioma para explicarlo
Ser barroco, es lo que hacen muchas personas con algunos años, por diferentes motivos, se van adornando, no solo esteticamente , tambien su comportamiento es barroco

Sabes que? Y sabes que?
Es el comportamiento que tienen los niños, siempre que les hablas de algo terminan diciendote sabes que? Y dices si dime ,te responden, les dices si y vuelven y sabes que? Los niños son muy teatrales lo mismo que es la arquitectura Barroca

Las personas ya adultas para resaltar ellos como especiales se adornan se visten peculiar, es su sello de identidad para diferenciarse de los demas, son igual que la arquitectura barroca muy teatrales
La vestimenta extravagante el look son como las figuras complejas policentricas de la arquitectura del Barroco

Si, lo entendi, el problema es que no se palabras en tu idioma para explicarlo
Ser barroco, es lo que hacen muchas personas con algunos años, por diferentes motivos, se van adornando, no solo esteticamente , tambien su comportamiento es barroco

Sabes que? Y sabes que?
Es el comportamiento que tienen los niños, siempre que les hablas de algo terminan diciendote sabes que? Y dices si dime ,te responden, les dices si y vuelven y sabes que? Los niños son muy teatrales lo mismo que es la arquitectura Barroca

Las personas ya adultas para resaltar ellos como especiales se adornan se visten peculiar, es su sello de identidad para diferenciarse de los demas, son igual que la arquitectura barroca muy teatrales
La vestimenta extravagante el look son como las figuras complejas policentricas de la arquitectura del Barroco
Uf, por fortuna sigo siendo bastante minimalista, infiero que aún sigo siendo joven... por lo menos mentalmente hablando! :ROFLMAO: ❤️