Hola pris, vengo a comentar una cosa que me chirría/llama la atención de esta chica. Si se ha comentado antes pido perdón porque puede que no lo haya leído

.
Entiendo que en su momento, cuando estudiaba y/o vivía en casa de sus padres su economía no estaba por las nubes, por lo que me parecía más factible que hiciese contenido de productos fake de aliexpress para quitarse el mono de tener ciertos productos que añoraba tener. Además, este contenido le llevó a tener muchos seguidores que le seguían por estos temas y entiendo que tiene su público también ahí pero ¿no os parece un poco "cutre" que le esté dando tantas vueltas y airee tanto que se ha comprado los auriculares de diadema falsos de apple?
Me sorprende mucho que vaya de abanderada de comprarlos porque le ayudan en su trabajo y porque se nota la diferencia pero luego no invierta en unos buenos para hacer el trabajo que le da de comer todos los días.
Mirad que no soy abanderada de Apple ni mucho menos, nunca he comprado, pero es cierto que siempre me ha chocado que la gente se tire hacia los productos falsos como locos... Mero postureo

.
Esto me lleva llamando la atención desde que no hace mucho compartía y subía muchas dunk y zapatillas de moda falsas que hoy en día no se te suben tanto de precio. Si es por contenido anda que no hay copias de las que son más "exclusivas" y seguro que atraería a más gente que con unas Panda que depende en qué momento las mires te pueden salir por 70-80 euros. Las de AliExpress a veces rondaban los 50 y ni idea de cuánto te pueden durar.