Srta Raquel (Tres y punto)

He descubierto un perfil de IG que sigue Raquel y hace exactamente los mismos gestos y el contenido es similar al de ella, juzgad vosotras mismas: @heartandsoulbyallynicole
Ostras đŸ€Ł pues yo ni aĂșn yendo a verlo porque lo has dicho tĂș le encuentro gran parecido. Quiero decir, empezando porque ya el idioma es diferente
 los gestos pues no sĂ© en general las influencers todas gesticulan mucho. Si acaso el color de pelo, si aĂșn lo lleva raquel rosa que no lo sĂ©

Ostras đŸ€Ł pues yo ni aĂșn yendo a verlo porque lo has dicho tĂș le encuentro gran parecido. Quiero decir, empezando porque ya el idioma es diferente
 los gestos pues no sĂ© en general las influencers todas gesticulan mucho. Si acaso el color de pelo, si aĂșn lo lleva raquel rosa que no lo sĂ©
A mĂ­ es que el movimiento de las manos, gestos, las caras y la forma de hablar me ha recordado muchĂ­simo a las de Raquel, que tambiĂ©n puede ser que todas hagan lo mismo 😅.

He descubierto un perfil de IG que sigue Raquel y hace exactamente los mismos gestos y el contenido es similar al de ella, juzgad vosotras mismas: @heartandsoulbyallynicole
Ay prima a mi tampoco se me parece en nada, yo sigo a Nicole porque me parece que tiene royazo y sobretodo algo que jamĂĄs serĂĄ raquel y es ser trabajadora đŸ€Ł

No entiendo muy bien que monte tanto drama con todo. Mira que me entretienen sus vlogs pero eso de que diga que hay cosas que le van mal ya os contarĂ© y luego nunca cuenta
 Âżalguien sabe quĂ© tiene entre manos? No sĂ© si tendrĂĄ algo que ver con las campañas porque lo que me huelo es que le estĂĄn empezando a cortar el grifo y por eso se estĂĄ empezando a currar (o por lo menos hacer algo diferente) las publis.

No sé, estoy confuse.

Ya lo hablo ella misma que no le gustaba como le habian dejado y se lo retocaron para igualar y aun fue a peor.
Van a clĂ­nicas que se lo hacen gratis por promociĂłn y luego les hacen estropicios.Hay que mirar muy bien donde se hacen las cosas y aun asĂ­ a todo el mundo no le reacciona igual.

Ojala acabe pronto la moda de los morros de pato porque que horror!!
Gremlins 2 Kiss GIF

Back