OstrasHe descubierto un perfil de IG que sigue Raquel y hace exactamente los mismos gestos y el contenido es similar al de ella, juzgad vosotras mismas: @heartandsoulbyallynicole

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OstrasHe descubierto un perfil de IG que sigue Raquel y hace exactamente los mismos gestos y el contenido es similar al de ella, juzgad vosotras mismas: @heartandsoulbyallynicole
A mĂ es que el movimiento de las manos, gestos, las caras y la forma de hablar me ha recordado muchĂsimo a las de Raquel, que tambiĂ©n puede ser que todas hagan lo mismoOstraspues yo ni aĂșn yendo a verlo porque lo has dicho tĂș le encuentro gran parecido. Quiero decir, empezando porque ya el idioma es diferente⊠los gestos pues no sĂ© en general las influencers todas gesticulan mucho. Si acaso el color de pelo, si aĂșn lo lleva raquel rosa que no lo sĂ©
Ay prima a mi tampoco se me parece en nada, yo sigo a Nicole porque me parece que tiene royazo y sobretodo algo que jamĂĄs serĂĄ raquel y es ser trabajadoraHe descubierto un perfil de IG que sigue Raquel y hace exactamente los mismos gestos y el contenido es similar al de ella, juzgad vosotras mismas: @heartandsoulbyallynicole
Ya le gustarĂa a Raquel parecerse en un 1% a esta chica.He descubierto un perfil de IG que sigue Raquel y hace exactamente los mismos gestos y el contenido es similar al de ella, juzgad vosotras mismas: @heartandsoulbyallynicole
eso es posible que sea a consecuencia del ictus que le dio hace añosOs habĂ©is fijado que cuando habla tiene parte del labio de abajo (izq segĂșn miras la pantalla) paralizado?
No le dio ningĂșn ictus, tiene otro nombre, pero el tema del labio es por hacerse pinchi pinchi donde no lo hacen bien...eso es posible que sea a consecuencia del ictus que le dio hace años
Cierto, fue un aneurisma. Y probablemente lo de la boca sea por los pinchazos, se le ha ido de las manosNo le dio ningĂșn ictus, tiene otro nombre, pero el tema del labio es por hacerse pinchi pinchi donde no lo hacen bien..
Si, yo desde que la empecĂ© a ver que se ponĂa labios es cuando al hablar mueve mĂĄs una parte y se le nota muchoCierto, fue un aneurisma. Y probablemente lo de la boca sea por los pinchazos, se le ha ido de las manos