Srta Raquel (Tres y punto)

Lo flipante es las navidades que ha pasado en Albacete comiendo día sí y día también fuera, estando de recados y tiendas y diga que está cansada...
por no hablar de la cantidad de porquerías que come y el gym 0
Está gente la ponía yo en una tienda turno partido de L a S para que vieran lo que es...

Lo flipante es las navidades que ha pasado en Albacete comiendo día sí y día también fuera, estando de recados y tiendas y diga que está cansada...
por no hablar de la cantidad de porquerías que come y el gym 0
Está gente la ponía yo en una tienda turno partido de L a S para que vieran lo que es...
Se le quitarían las ganas de tanta compra sobre todo a ultima hora.

No se va a rapar, porque ha dicho que va a ir a la peluquería, para eso no necesita ir a ningún sitio, yo imagino q se har un buen corte...

No se va a rapar, porque ha dicho que va a ir a la peluquería, para eso no necesita ir a ningún sitio, yo imagino q se har un buen corte...

Yo creo que se lo va a decolorar. Lo tiene muy oscuro y creo que no se atreve a hacerlo ella sola.

Puff pues como tiene la parte en la q lo tuvo blanco... Lo suyo sería dejarlo respirar. Porq aunq vayas a la peluquería, el pelo lo tiene como chicle
Yo creo q se va hacer un corte mal dicho a "chico" un Bob de estos cortos cortos... Yo creo q con el color puede ella sola... Lo hace siempre, pero un corte así no, y ya tiene el pelo corto no creo q pueda hacerse mucho mas

La persona que más falsificaciones compra y manda enlaces para que la gente compre, va y se compra un bolso original y hace vídeo y todo...
con la de dinero que se gasta en mil chorradas y le tira para atrás gastarse un dinero alto en un bolso

Back