Srta Raquel (Tres y punto)

Habéis visto la última colaboración con Yepoda? He visto freír croquetas en menos aceite del que parece que se te queda en la cara después de esa base

Habéis visto la última colaboración con Yepoda? He visto freír croquetas en menos aceite del que parece que se te queda en la cara después de esa base
Yo es que no entiendo qué necesidad de echarse 3 kilos de base en la cara. Osea nunca lo he hecho porque tiene pinta de ser lo más incómodo del mundo, y viendo que se salta el skincare bastante normal que tenga la piel como la tiene, si es que tiene que tener los poros taponados de tanto pringue.

Y me podéis explicar por qué habla como Esbatt???

Yo no creo que hable como ella concretamente sino que todas estas influmierders usan el mismo tono tiktokero sin personalidad. En serio, si veis vídeo suyos de hace un par de años no hablaba así. Igual alguno de estos manager que ha tenido le ha asesorado diciendo que tenía que hablar como todas las demás . Para mi ha perdido su personalidad y en sus vídeos actuales, sean uñas, restaurantes o los Yepoda de las narices , todos, me suenan absolutamente a anuncios, son como ver al de “ Antonio Lobato!!” pero encima motu proprio

Me da la sensación de que esta chica tiene todavía 14 años...
Su vida se resume en:
tema pelo, otra vez se lo quiere cambiar
Hacerse las uñas
Poner excusas para ir al gym (se compró un juego para usarlo en la TV y vamos de sobra sabíamos que no lo usaría)
Irse a comer y cenar por ahí
Bueno y quejarse por mil cosas, con lo de tener 14 años me refiero a que vive una vida como de niña, jamás la he visto cocinar a él o a ella, siempre tiran de tupper de colaboración...

Y la cantidad de mierdas que compra que no va a usar? Cómo esos diarios absurdos y el libro ese de hacer cosas que te dice que hagas? O los 500 pins para las Crocs... Luego para cocinarse algo rico de comer no tiene tiempo...

Y la cantidad de mierdas que compra que no va a usar? Cómo esos diarios absurdos y el libro ese de hacer cosas que te dice que hagas? O los 500 pins para las Crocs... Luego para cocinarse algo rico de comer no tiene tiempo...
Totalmente, pide chorrocientas cosas que después no usa.
Habéis visto el último vídeo? Resulta que está bien orgullosa de hacer albóndigas cuando ha comprado el paquete ya preparado y solo las ha tenido que poner en una sartén con 4 acompañamiento...
de verdad está para mirárselo

Hombre yo creo q este no es el cambio tan radical del q hablaba, ya que dijo q no podía hacérselo ella sola y tendría q ir a una peluquería... Esto ha sido previo pago, echarse un tinte ella sola lo lleva haciendo años... Y q esto iba a pasar tarde o temprano estaba clarinete pq tiene el pelo hecho mierda, y aquí no se queda pq le ha quedado fatal, sin el color en condiciones y poco brillo y eso q llevará filtros, a ver lo que tarda en echarse otra marca de tinte... Ya lo hizo con el rojo, a mí lo q me queda claro es q no pienso usar ese formato pq no me parece q de buenos resultados..

Back