Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y me podéis explicar por qué habla como Esbatt???Habéis visto la última colaboración con Yepoda? He visto freír croquetas en menos aceite del que parece que se te queda en la cara después de esa base
Yo es que no entiendo qué necesidad de echarse 3 kilos de base en la cara. Osea nunca lo he hecho porque tiene pinta de ser lo más incómodo del mundo, y viendo que se salta el skincare bastante normal que tenga la piel como la tiene, si es que tiene que tener los poros taponados de tanto pringue.Habéis visto la última colaboración con Yepoda? He visto freír croquetas en menos aceite del que parece que se te queda en la cara después de esa base
Y me podéis explicar por qué habla como Esbatt???
Totalmente, pide chorrocientas cosas que después no usa.Y la cantidad de mierdas que compra que no va a usar? Cómo esos diarios absurdos y el libro ese de hacer cosas que te dice que hagas? O los 500 pins para las Crocs... Luego para cocinarse algo rico de comer no tiene tiempo...
Pero no dijo q por culpa de un tinte de supermercado ( q creo q fue la anterior colab) se le quedó el pelo seco? Ahora todo es maravilloso por el money![]()
![]()