Srta Raquel (Tres y punto)

Me perdonen las personas a las que les guste, y vaya por delante que cada quién hace con su vida lo que le dé la gana, pero esta moda de ir pareciendo una choni sin serlo no me convence. No me malinterpretéis, yo soy de la época de las chonis verdaderas, de las de las camisetas de El Niño y pendientes de aro como columpios para periquitos, pero siento que ahora no es de corazón, es todo impostado, casi caricaturesco a las chonis verdaderas de aquella época. Nunca pensé que iba a unir estas dos palabras en una frase, pero lo que hay ahora son todas unas chonis posser.

En otro orden de cosas, madre mía. Yo no me voy a hacer la digna, yo me maquillo todos los días para ir al trabajo y tengo un montón de maquillaje porque me apasiona. Muchas veces cuando viajo incluso llevo más cosas de las necesarias, pero lo de Raquel es de otro nivel. Que si coleta postiza, que si ropa para echarse una foto específica, que si va recauchutada a las 08:00 de la mañana para hacer turismo... yo qué sé, qué incómodo. Tiene que ser shockeante llegar al hotel/AirBnB, desmaquillarse, quitarse todos los accesorios y verte como alguien totalmente diferente. Será que, como yo no puedo hacerme coletas porque tengo el pelo muy largo y con mucho volumen (me dan dolores de cabeza después) no concibo llevar el pelucón a todas partes...

Me perdonen las personas a las que les guste, y vaya por delante que cada quién hace con su vida lo que le dé la gana, pero esta moda de ir pareciendo una choni sin serlo no me convence. No me malinterpretéis, yo soy de la época de las chonis verdaderas, de las de las camisetas de El Niño y pendientes de aro como columpios para periquitos, pero siento que ahora no es de corazón, es todo impostado, casi caricaturesco a las chonis verdaderas de aquella época. Nunca pensé que iba a unir estas dos palabras en una frase, pero lo que hay ahora son todas unas chonis posser.

En otro orden de cosas, madre mía. Yo no me voy a hacer la digna, yo me maquillo todos los días para ir al trabajo y tengo un montón de maquillaje porque me apasiona. Muchas veces cuando viajo incluso llevo más cosas de las necesarias, pero lo de Raquel es de otro nivel. Que si coleta postiza, que si ropa para echarse una foto específica, que si va recauchutada a las 08:00 de la mañana para hacer turismo... yo qué sé, qué incómodo. Tiene que ser shockeante llegar al hotel/AirBnB, desmaquillarse, quitarse todos los accesorios y verte como alguien totalmente diferente. Será que, como yo no puedo hacerme coletas porque tengo el pelo muy largo y con mucho volumen (me dan dolores de cabeza después) no concibo llevar el pelucón a todas partes...
Super de acuerdo, prima. Yo tengo muchísimo maquillaje y la verdad es que me apasiona pero precisamente cuando viajo tiendo a rebajar lo que me pongo y a tirar más de un maquillaje básico priorizando aprovechar el tiempo y el sueño y que no voy a una alfombra roja, vamos. Suficiente, o lo básico para irme a patear y a descubrir los sitios nuevos que tengo enfrente... Vive por y para las redes y seguir con su postureo y su "imagen".

Yo trabajé como maquilladora muuuuchos años, me encanta maquillarme por y para mí pero ni harta de vino me dedico a disfrazarme de esa manera y menos aún de viaje, los viajes son para disfrutarlos no para estar reventada por levantarte horas antes para tunearte de otra manera. Que quizá tiene unos complejos enormes y si es así no la juzgaré peeeero no sé.

Yo trabajé como maquilladora muuuuchos años, me encanta maquillarme por y para mí pero ni harta de vino me dedico a disfrazarme de esa manera y menos aún de viaje, los viajes son para disfrutarlos no para estar reventada por levantarte horas antes para tunearte de otra manera. Que quizá tiene unos complejos enormes y si es así no la juzgaré peeeero no sé.
No creo que tenga complejos yo creo que solo lo hace por posturear en redes. Es como cuando viaja a mí me da la sensación de que solo quiere la foto y decir que estuvo allí pero nada mas

Pues a mí sí me da la sensación de tener muchos complejos. Yo he pasado por épocas en que era incapaz de salir a la calle sin maquillarme a tope y vestirme bien porque sino sentia que me iba a mirar la gente y reírse de mi o algo. Y la veo a ella con la misma vibra que tenía yo entonces.

Yo tampoco creo que sean complejos porque yo al menos, en una época tonta que subía contenido a redes, no se me hubiera ocurrido salir a cara lavada y despeinada como sale ella muchas veces en sus vlogs y ella lo hace. Tiene como los dos extremos.
Que oye, si en algún momento ella comenta que tiene complejos o tal, mis disculpas porque nadie sabe cómo se siente cada persona con sus complejos, pero comento desde lo que veo en lo que publica.

Jaja pero en serio ha hecho otro pedido de ropa de gimnasio??? Holaaa?? Pero que ha ido, 5 veces en su vida? Anda buscando trasteros y no para no para de consumir..que enfermedad! Que entiendo que son colaboraciones pero que sea ropa para el gimnasio …me parto 😂 No solo eso si no que es que casi solo tiene ropa de deporte!!
El tema coleta y viaje tampco lo entiendo. Yo hubo una temporada que llevaba y a las horas pesa y es incómoda..no quiero ni imaginar en una viaje en el que estás absolutamente todo el día fuera..luego que si tiene migrañas 🫣

En cuando a contenido el último reel haciendo el disfraz me ha gustado mucho. Me parece ingeniosa y creativa. Ojalá tire más por hace un contenido así y no solo uñas, pelo, maquillaje; o sea se, anuncios.

Coincido en todo primas.

También en la parte que el contenido del disfraz de los personajes de up me ha gustado mucho.
Cuando subía cosas de dibujo o incluso con el contenido de resina me parecía mucho más interesante.

Aportar algo y no solo posturear y ser una valla de publicidad

En el último vídeo ya ha comentado que se maquilla y prueba la ropa en casa para llevarse al viaje y además su chico irá de su estilo para hacerse vídeos y fotos, esta chica tiene que disfrutar 0 los viajes.
Encima si se maquilla y pone la peluca esa... no dormirá con todo lo que hace antes de salir a la calle

La compañía aérea es una estafadora por hacerme pagar la mochila que llevamos a reventar y no cumple con la normativa de la compañía. Que malos súper malos son los de Wizz, los voy a denunciar!

Adjuntos

• 6F8601E8-15D8-4041-A21D-3FB7BCF7E2B2.jpeg
    6F8601E8-15D8-4041-A21D-3FB7BCF7E2B2.jpeg
    221,6 KB · Visitas: 63
La compañía aérea es una estafadora por hacerme pagar la mochila que llevamos a reventar y no cumple con la normativa de la compañía. Que malos súper malos son los de Wizz, los voy a denunciar!
Es que es de lo más rata que hay eh.... Rata con todo, chica q te dan hasta comida con la caca de wetaka... Esq rata rata. Hasta la mierda de tinte mendiga que vale menos de 10€ para hacer se el cambio de look y que le quede fatal... Y que lo había manifestado en la mierda diario ese que se compró, parece q le falta un hervor...
Chica gastate algo de dinero como el resto de mortales, no he visto cosas igual de verdad, me pone de una mala hostia.. ay!! q había gente con mochilas más grandes...pues te jodes guapa te ha tocado, es lo q hay, q solo te ha faltado ir a la azafata a decírselo de chivata, patético todo.

Back