Srta Raquel (Tres y punto)

A mí los vlogs me están gustando por un motivo: vemos la realidad en este caso de esta chica...
Es decir... en las fotos que se ha estado haciendo de la ve muy mona, foto perfecta, outfit de 10 etc
Pero la realidad es otra... van cargando con mochilas llenas de ropa para ir cambiándose, la enseñan la ciudad y se van después a hacer esa ruta para hacerse 4 fotos (puro postureo)
Van al súper a comprar 4 mierdas y cenarlas en el hotel, cuando el día que cenan fuera lo enseñan 1000 veces.
Al final son viajes 100% postureo y poco reales, por no hablar lo rata que son para lo que les interesa porque para comprar ciertas cosas, hacerse tatús, comer y beber en Madrid no hay límite...

Yo
Parece Virtudes en su viaje del IMSERSO con su Manolito conociendo Cercedilla de los Campos.

Ver el archivo adjunto 4013875
La cantidad de ropa y abrigos que se ha llevado solo para el postureo me parece... Bastante ridículo patearte ciudades en corbata, minifalda con medias... Y pelucotes varios. No sé, cada uno... Pero nada como ir cómoda, y llevar algo para arreglarte si te apetece, pero los abrigos, gorros... Excesivo.
Estar unos días en Viena y no comer en ningún sitio, más q fiambre del mercadona en bocadillos... Con el dinero que gana en redes.. y tantísimo maquillaje...

Eso digo yo, con esas pintas y esa alimentación yo ya parecería úrsula la de la sirenita. No me gusta criticar cuerpos pero vamos le falta disciplina, no diré más. Por otro lado no sigo sus videos pero a veces la cotilleo y me produce excesivo rechazo cómo intenta vender a sus seguidoras todo lo de shein. Ha subido un reel con sus "tiendas favoritas" de la web y toda la ropa que aparece me parece que ni le queda bien (ni a ella ni a nadie) y se ve barata y horrorosa a más no poder. No sé cómo se puede idolatrar a esta señora de verdad, tiene pinta de ser una tía maja pero es que vaya cuadro.

No se si alguien la idolatra..diría que no. Lo de SHEIN ya…si es que se ve a la legua que son trapos imponibles. Dime tú cuando te pondrías el vestido ese pomposo?? Todo se ve súper cutre. Y hoy videito de yepoda…basta ya por favorrrr!!! Pero si además tiene la piel fatal!

No se si está obligada a sacar todo lo que se coge de primark pero esta falda tiene delito. Mira que por lo general a ella le queda todo bien pero yo me habría ahorrado sacar algo tan espantoso.

Adjuntos

• BEB99FED-E7C4-48AA-81B9-97051E51BBD5.jpeg
    BEB99FED-E7C4-48AA-81B9-97051E51BBD5.jpeg
    310,9 KB · Visitas: 128
  • 23C32AC3-4539-460B-8160-95BD732197BB.jpeg
    23C32AC3-4539-460B-8160-95BD732197BB.jpeg
    341,9 KB · Visitas: 139
El otro día se comentaba que esta chica con lo mal que come y 0 gym vaya tipo tenía...
Aquí adjunto foto de que se la ve que de hace años a ahora en ciertas partes sí que se le nota mas peso (los brazos e incluso más ancha) IMG_1900.jpeg

Back