Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cantidad de ropa y abrigos que se ha llevado solo para el postureo me parece... Bastante ridículo patearte ciudades en corbata, minifalda con medias... Y pelucotes varios. No sé, cada uno... Pero nada como ir cómoda, y llevar algo para arreglarte si te apetece, pero los abrigos, gorros... Excesivo.Parece Virtudes en su viaje del IMSERSO con su Manolito conociendo Cercedilla de los Campos.
Ver el archivo adjunto 4013875
Eso digo yo, con esas pintas y esa alimentación yo ya parecería úrsula la de la sirenita. No me gusta criticar cuerpos pero vamos le falta disciplina, no diré más. Por otro lado no sigo sus videos pero a veces la cotilleo y me produce excesivo rechazo cómo intenta vender a sus seguidoras todo lo de shein. Ha subido un reel con sus "tiendas favoritas" de la web y toda la ropa que aparece me parece que ni le queda bien (ni a ella ni a nadie) y se ve barata y horrorosa a más no poder. No sé cómo se puede idolatrar a esta señora de verdad, tiene pinta de ser una tía maja pero es que vaya cuadro.
JAJAJAJAJAJ PRIMA ME AHOGOParece Virtudes en su viaje del IMSERSO con su Manolito conociendo Cercedilla de los Campos.
Ver el archivo adjunto 4013875