- Calificaciones
- 1.072
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Adjunto capturicas por si no queréis darle visitas.
cuanto tardara en empezar a publicitar pelucas y en ponerse extensiones?
Ver el archivo adjunto 4045464Ver el archivo adjunto 4045465Ver el archivo adjunto 4045466
He pensado exactamente lo mismo! Que parecía que estaba justo en el punto que tras raparte y que crezca no hay quien haga algo decente con el peloAcabo de ver el pelo y parece un poco el típico pelo que se te queda cuando te has rapado la cabeza y lo estás dejando crecer, que está a lo loco y no sabes muy bien cómo peinarlo pero algo tienes que hacerle para que se vea decente. Yo no me haría algo así pero porque creo que me favorecería cero y porque tendría que dedicarle más tiempo del que me apetece haha.
Cómo echarte 20 años encima jajajja que horrorAdjunto capturicas por si no queréis darle visitas.
cuanto tardara en empezar a publicitar pelucas y en ponerse extensiones?
Ver el archivo adjunto 4045464Ver el archivo adjunto 4045465Ver el archivo adjunto 4045466
Se lo pondrá rosa de nuevo y así se echará más años aún encima jajajajaCreo q le hace más mayor y el color creo q no ayuda porq la endurece los rasgos
No me deja reaccionar aun pero... TE AMO jajajajjjajajjajajajaChicas ni os preocupéis, si va a vivir con la peluca de la felpa puesta
JAJAJJAJA IGUAL!! no puedo reaccionar aún pero esq es real y, como decía otra pri, no es lo mismo verse recién levantada con el pelo corto pero bueno como le gusta jugar a las peluqueras pues nada, a echarle horitasssNo me deja reaccionar aun pero... TE AMO jajajajjjajajjajajaja