Srta Raquel (Tres y punto)

No ha acertado demasiado con el cambio de look, la verdad. Ese tipo de peinados pueden dar un rollo pin-up muy chulo, pero la realidad es que cuando se vea recién levantada, legañosa, con el pelo alborotado y con unas ojeras que le lleguen hasta los tobillos, va a tardar nada y menos en correr a por sus amadas pelucas y extensiones.

Acabo de ver el pelo y parece un poco el típico pelo que se te queda cuando te has rapado la cabeza y lo estás dejando crecer, que está a lo loco y no sabes muy bien cómo peinarlo pero algo tienes que hacerle para que se vea decente. Yo no me haría algo así pero porque creo que me favorecería cero y porque tendría que dedicarle más tiempo del que me apetece haha.

Acabo de ver el pelo y parece un poco el típico pelo que se te queda cuando te has rapado la cabeza y lo estás dejando crecer, que está a lo loco y no sabes muy bien cómo peinarlo pero algo tienes que hacerle para que se vea decente. Yo no me haría algo así pero porque creo que me favorecería cero y porque tendría que dedicarle más tiempo del que me apetece haha.
He pensado exactamente lo mismo! Que parecía que estaba justo en el punto que tras raparte y que crezca no hay quien haga algo decente con el pelo

No me deja reaccionar aun pero... TE AMO jajajajjjajajjajajaja
JAJAJJAJA IGUAL!! no puedo reaccionar aún pero esq es real y, como decía otra pri, no es lo mismo verse recién levantada con el pelo corto pero bueno como le gusta jugar a las peluqueras pues nada, a echarle horitasss

Back