Srta Raquel (Tres y punto)

No ha acertado demasiado con el cambio de look, la verdad. Ese tipo de peinados pueden dar un rollo pin-up muy chulo, pero la realidad es que cuando se vea recién levantada, legañosa, con el pelo alborotado y con unas ojeras que le lleguen hasta los tobillos, va a tardar nada y menos en correr a por sus amadas pelucas y extensiones.

Acabo de ver el pelo y parece un poco el típico pelo que se te queda cuando te has rapado la cabeza y lo estás dejando crecer, que está a lo loco y no sabes muy bien cómo peinarlo pero algo tienes que hacerle para que se vea decente. Yo no me haría algo así pero porque creo que me favorecería cero y porque tendría que dedicarle más tiempo del que me apetece haha.

Acabo de ver el pelo y parece un poco el típico pelo que se te queda cuando te has rapado la cabeza y lo estás dejando crecer, que está a lo loco y no sabes muy bien cómo peinarlo pero algo tienes que hacerle para que se vea decente. Yo no me haría algo así pero porque creo que me favorecería cero y porque tendría que dedicarle más tiempo del que me apetece haha.
He pensado exactamente lo mismo! Que parecía que estaba justo en el punto que tras raparte y que crezca no hay quien haga algo decente con el pelo

Back