Srta Raquel (Tres y punto)

Hombre con la edad falta de deporte y mala alimentación aparece la flacidez pero vamos yo no la veo nada en esa foto, la veo bien.
Pues hombre yo que voy al gimnasio te diría que bien tampoco la veo. Tiene bastante grasa en la espalda y brazos (que oye no pasa nada) pero el problema está en que tiene 0 masa muscular, al menos en la espalda no se nota nada

Pues hombre yo que voy al gimnasio te diría que bien tampoco la veo. Tiene bastante grasa en la espalda y brazos (que oye no pasa nada) pero el problema está en que tiene 0 masa muscular, al menos en la espalda no se nota nada
Tiene 0 masa muscular y tiene grasa. Y eso es justamente lo que pasa. Para lo joven que es y el tiempo libre que tiene, ya podría estar al menos en un porcentaje graso normal. No entiendo por qué hay que normalizar (no lo digo por ti, prima) que una persona tenga grasa de más, cuando es un problema de salud. Y no, no hace falta estar obesa mórbida para tener problemas de salud. No hay más que ver por ejemplo su higiene postural...

Tiene 0 masa muscular y tiene grasa. Y eso es justamente lo que pasa. Para lo joven que es y el tiempo libre que tiene, ya podría estar al menos en un porcentaje graso normal. No entiendo por qué hay que normalizar (no lo digo por ti, prima) que una persona tenga grasa de más, cuando es un problema de salud. Y no, no hace falta estar obesa mórbida para tener problemas de salud. No hay más que ver por ejemplo su higiene postural...

Prima, a que te refieres con higiene postural?

Hombre con la edad falta de deporte y mala alimentación aparece la flacidez pero vamos yo no la veo nada en esa foto, la veo bien.
Está foto es para compararla con sus fotos de unos años donde se aprecia que si ha cogido peso y cambiado el cuerpo, pero no que esté gorda ni nada.

Cuando he subido la foto no la he subido para decir que está gorda ni que tiene mal cuerpo, proque obviamente no es, la foto la he subido porque el cuerpo que tenía hace años y tiene ahora no tienen nada que ver y no solo es proque han pasado años y cambiamos, si no, que al comer tan mal y hacer 0 deporte ha ensanchado y cogido chicha en brazos, culo y pierna

En el vídeo que ha subido ayer, hay dos imágenes que tela...
Se va a hacer las pestañas con la cara totalmente sin maquillaje, blanca y con capucha que da miedo...
y encima queda con una amiga para comer y lleva unas pintas... con la de ropa que tiene y se pone un look que parece que va a robar

que le da tok dice enseñarlo hasta que suba todo lo que tiene grabado , se llama hype querida no tok....
Si es que ademas en otros cambios de look los ha subido y despues ha subido contenido con pelos anteriores, con lo vaga que es como tengamos que esperar a que suba contenido cuando noa enseñe el nuevo look ya tendra el pelo por la cintura 🫠🫠🫠

Madre mía que mal le queda ese corte de pelo… por qué se hace esas cosas con la de tipos de cortes que hay? Se ha echado por lo menos 10 años encima…. Las reacciones no están ni forzadas… que despropósito

Back