Srta Raquel (Tres y punto)

Plastilina hablando con el idioma de la verdad. Y la otra excusándose…no he visto ningún comentario negativo insultando. Asume por una vez que si no te queda bien la gente tiene derecho a decirlo. Eres influencer, vives de tu imagen. Que co** esperas? Si quieres solo cumplidos vete a casa de tu abuela

Adjuntos

• IMG_4127.jpeg
    IMG_4127.jpeg
    317,5 KB · Visitas: 61
Plastilina hablando con el idioma de la verdad. Y la otra excusándose…no he visto ningún comentario negativo insultando. Asume por una vez que si no te queda bien la gente tiene derecho a decirlo. Eres influencer, vives de tu imagen. Que co** esperas? Si quieres solo cumplidos vete a casa de tu abuela

Me recito para decir..upsyy vaya!! Mi comentario no está, por lo que sea has decidido borrarla…anda chica 😂😂😂

(Añado que el mío no era nada faltoso, de verdad de la buena)

En el vídeo que ha subido a YouTube dice mil veces que está contenta con el cambio, repite unas 2 o 3 veces que el mister no sabe nada y a ver si le va a gustar, luego le quita hierro al asunto diciendo que si no le gusta que se aguante...
Luego procede a desmaquillarse y a ver qué tal se ve sin nada...
Pues chica, te hemos visto sin maquillar y sin pestañas con una capucha puesta y eras un caso, ahora con ese pelo, pues la típica señora que sale de su casa tal cual a sacar al perro y se sube de nuevo y no se peina ni se pinta.
Ella sabe 100% que no ha acertado pero eso no nos lo va a decir

Lo repite demasiado como para convencerse más ella q al resto. Porq si no no daría tantas vueltas a q no se hace tal... Pero vaya video plasta con el mismo tema, ya lo podría haber cortado, encima repite el clip de cuando se lo corta en los dos videos no?

Me da la impresión que tiene el autoestima muy baja,por qué cuando el mister la vio por primera vez la dijo que a ella nada la queda mal,pero que le hacía bastante más mayor,y dice ella “si,bueno”como que le da la razón,pero luego en el vlog de Ion Arenas le dice,”y él mister diciéndome que me ve más mayor,🖕🏼🖕🏼pues toma”es algo objetivo que le echa bastante años encima,no es algo por lo que sentirse ofendida,os prometo que que le de tantísima importancia a su vida las pestañas el color del pelo y las uñas,me da una pereza increíble,literalmente se compra ropa en función de el color del pelo que tiene,muy heavy.

Holaaa! Llevo poquito tiempo en el foro y acabo de ver que esta chica tiene tema! Hace tiempo la seguía, cuando vivía en Cuenca creo que era y andaba con su novio anterior, me caía muy bien, me parecía super natural y con un rollo muy guay, luego dejé de seguirla y hace poco me volvió a salir. Qué me he perdido, aparte del cambio de novio?

Pues yo creo que en esto tiene razón. Lo de "no se opina del cuerpo de la gente" incluye la cabeza.
Es cierto que todos tenemos opiniones y que son como los culos, cada uno tiene el suyo y, generalmente, piensa que el suyo es el mejor o más importante, pero es totalmente innecesario expresar esa opinión a alguien cuando no la ha pedido o simplemente para decir algo que va a disgustar a la otra persona.
Si no se tiene algo bueno que decir para que hablar? Para hacer daño? Para molestar? Por qué "si no lo digo reviento"?
Por muy influencer que sea una persona, por mucho que alguien comparta partes de su vida públicamente, ir a esa persona a decirle algo que le va a molestar, habla más de la persona que opina que de la "opinada".

Pues yo creo que en esto tiene razón. Lo de "no se opina del cuerpo de la gente" incluye la cabeza.
Es cierto que todos tenemos opiniones y que son como los culos, cada uno tiene el suyo y, generalmente, piensa que el suyo es el mejor o más importante, pero es totalmente innecesario expresar esa opinión a alguien cuando no la ha pedido o simplemente para decir algo que va a disgustar a la otra persona.
Si no se tiene algo bueno que decir para que hablar? Para hacer daño? Para molestar? Por qué "si no lo digo reviento"?
Por muy influencer que sea una persona, por mucho que alguien comparta partes de su vida públicamente, ir a esa persona a decirle algo que le va a molestar, habla más de la persona que opina que de la "opinada".
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero también hay que ser consecuente. Ella ha preguntado varias veces que qué pensamos, os gusta??? Blah, blah... Lo que no puede pretender es que todo el mundo le diga que sí. 🤷🏻‍♀️

Se nota mucho que no está para nada convencida con su nuevo pelo cuando dice que se va a arreglar, maquillar y vestir guapísima para cuando le vea el novio por primera vez.

El problema es que está claro que no le gusta y que pregunta para ver si con una opinión positiva de los demás mejora la suya propia, para ver si a todos los demás les gusta consigue gustarle a si misma.
Y pues si preguntas a mucha gente al final las respuestas serán variadas, es lo que hay.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero también hay que ser consecuente. Ella ha preguntado varias veces que qué pensamos, os gusta??? Blah, blah... Lo que no puede pretender es que todo el mundo le diga que sí. 🤷🏻‍♀️
No digo que no, pero es como decía la prima, si es algo que no se puede cambiar es unos minutos no hace falta hacer leña del árbol caído. Hay maneras y "maneras" de decir las cosas y he visto algunos comentarios que telita...

Back