Zorman creo que duró menos y Betra ni que decir.Apenas ha estado un año y pico, no? Mmmm...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Zorman creo que duró menos y Betra ni que decir.Apenas ha estado un año y pico, no? Mmmm...
Me refería a que se fueron de la casa mucho antes que Imantado!Pero una cosa es estar en la casa y otra formar parte del equipo.
Ver el archivo adjunto 2903226
Ver el archivo adjunto 2903227
Ver el archivo adjunto 2903228
No seré yo la que defienda a WSW y el tema de los NFT...a mi me parece mal que los influs ENGAÑEN a su audiencia que no tienen conocimientos suficientes sobre este tema para que compren...otra cosa es que WSW quiera sacar una colección NFT y la gente que mas o menos entiende de eso, se lo compren, no se lo compren, se devaluen...pero es que tengo que poner esta cerrada de culo a Grenheir.
Primero, porque me cae mal y va de capo de la mafia...no veo que vayas a Willyrex a soltarle nada a la cara, chaval...si vas a criticar los NFTs, ¿por qué no vas a los maximos que mueven del tema? Ah ya tal. Cobarde xD.
PERO ES QUE ENCIMA SIEMPRE PASA IGUAL: TU TB ESTABAS METIDO EN UN TEMA DE NFTs...aunque él dice, noooo pero yo estaba en el tema de seguridad, les llevaba eso. Tio, no tienes que ser el ilustrador que haga las imagenes NFT para considerarte dentro del asunto, hipócrita.
Y encima queria irse a Andorra y al final se ve que nada y le responde luego que: BAAAAAH TENIA APROBACIÓN PARA IR PERO PREFERÍ IRME A MIAMI. Escuchame, en Andorra quieras que no, tienen controlado mucho lo del dinero y en fin...Miami es Miami, claro pero...bueno, fiscalmente y de controles, me voy a callar. Obvio que prefieres irte alli.
En resumen: señor que era un don nadie, se sube a la chepa de Illojuan cuando consigue hacerse amigo despues de flamear 2000 servidores de gta roleplay, se hace streamer IRL, da el bombazo, se cree millonetis con puros y da lecciones de moral que le salen mal.
Otro maravilloso día en Twitter España (y Andorra y Miami).
Es un streamer de lol que hace tiempo tenía pique con Elmillor porque los dos jugaban la misma línea en el lol.
¿Vais a ver la serie de THE LAST ONE? ¿Queréis que hagamos hilo? Acaban de confirmar a Ampeter, además están también otros que me gustan.