Streamers en general

Pues se va a quedar la casa vacía otra vez porque ese se mudó a Andorrita y dudo que vuelva
Yo creo que la casa no cuajó y han decidido que es mejor (y barato) que cada creador de contenido de la marca haga sus streams donde quiera vivir y ya está.
Veremos lo que dura la casa gaming de KOI, al menos Zorman, Deqiuv e Imantado se llevaban bien.

Sobre The Last One GTA:

150 streamers, fecha: sin decidir pero pinta que para mitad marzo.

edit: Esta es la cuenta oficial de IG, la pongo porque la actualizan con los participantes. También tiene la cuenta de TW pero vamos, que es más comodo mirar de una el IG para enterarte quien está invitado o invitada.

Última edición:

No me gustaba 8cho con flequillo pero...es que empieza a ser necesario porque vestido de negro, con el pelo patrás, esa frente y la vela parece un remake de Drácula de Bram Stocker.

dracula.jpg

Y ahora se junta con Imantado? Creo que vi el otro dia un video en tw que 8cho ha ido a Andalucia y han quedado...👀

Odio este tipo de cosas...pero es que encima ponen al Shooter que parece en esa foto mi padre o algo, siendo un cryptobro del que nadie se acuerda ya...santo dios.

No me puedo creer que Aitana estuviera en un live de insta con el Shooter y al no saber quien es él, él super rayado intentando que adivinara quienes eran los piscineros.

Última edición:

No me gustaba 8cho con flequillo pero...es que empieza a ser necesario porque vestido de negro, con el pelo patrás, esa frente y la vela parece un remake de Drácula de Bram Stocker.

dracula.jpg

Y ahora se junta con Imantado? Creo que vi el otro dia un video en tw que 8cho ha ido a Andalucia y han quedado...👀

Están en Madrid, que he visto que han subido un vídeo en Ventas

Están en Madrid, que he visto que han subido un vídeo en Ventas
Aaaah, pues ni idea, creo que subieron mas cosas y pensé que se habría ido a ver a Imantado por su zona...aunque la verdad ahora que pienso, no sé donde se fue a vivir él ahora que no está en la casa gaming esa...

No seré yo la que defienda a WSW y el tema de los NFT...a mi me parece mal que los influs ENGAÑEN a su audiencia que no tienen conocimientos suficientes sobre este tema para que compren...otra cosa es que WSW quiera sacar una colección NFT y la gente que mas o menos entiende de eso, se lo compren, no se lo compren, se devaluen...pero es que tengo que poner esta cerrada de culo a Grenheir.
Primero, porque me cae mal y va de capo de la mafia...no veo que vayas a Willyrex a soltarle nada a la cara, chaval...si vas a criticar los NFTs, ¿por qué no vas a los maximos que mueven del tema? Ah ya tal. Cobarde xD.

PERO ES QUE ENCIMA SIEMPRE PASA IGUAL: TU TB ESTABAS METIDO EN UN TEMA DE NFTs...aunque él dice, noooo pero yo estaba en el tema de seguridad, les llevaba eso. Tio, no tienes que ser el ilustrador que haga las imagenes NFT para considerarte dentro del asunto, hipócrita.
Y encima queria irse a Andorra y al final se ve que nada y le responde luego que: BAAAAAH TENIA APROBACIÓN PARA IR PERO PREFERÍ IRME A MIAMI. Escuchame, en Andorra quieras que no, tienen controlado mucho lo del dinero y en fin...Miami es Miami, claro pero...bueno, fiscalmente y de controles, me voy a callar. Obvio que prefieres irte alli.

En resumen: señor que era un don nadie, se sube a la chepa de Illojuan cuando consigue hacerse amigo despues de flamear 2000 servidores de gta roleplay, se hace streamer IRL, da el bombazo, se cree millonetis con puros y da lecciones de moral que le salen mal.
Otro maravilloso día en Twitter España (y Andorra y Miami).

No sabía esto de greenheir 😱😱😱 ahora entiendo por que le hace la pelota viviendoenlacalle. Son tal para cual!!!

Back