Streamers en general

Lo de Naim D. y Yeri Mua está siendo un telenovelon...y encima D. tenia razón. Ahora, yo ya me he perdido si sigue embarazada, si no estaba embarazada...porque esto muestra que siguen juntos despues de las acusaciones de violencia y de denuncia.

Me he perdido esa telenovela pero de semejante personaje me espero cualquier cosa

Me he perdido esa telenovela pero de semejante personaje me espero cualquier cosa
Bueno, Dlas ha hecho videos de este drama por si lo quieres concreto porque yo la verdad de esta gente no sé nada mas, pero seguro que hay mas canales que hablan del tma de forma resumida...si de verdad ha usado todo este tema para hacerse mas publi, de verdad que son horribles personas.

Ufff... qué poco me gusta la gente que saca la carta de la salud mental cuando se funa a alguien que ha hecho algo mal.
A nadie le preocupa la salud mental del diseñador al que llama acosador, hater, mentiroso, etc.

Un anónimo dando la cara para quejarse de que no cobra de un influencer: *grillos*
Los fans del influencer que deja en evidencia a un anónimo que se queja de no cobrar: oleeeee
El anónimo se queja más y consigue llamar la atención: eres un puto hater qué asco das y la salud mental del influencer qué eh???

Y así hasta el infinito y más allá.
Solo sacan la baza de la salud mental para intentar frenar el hate y que se pase el tema y lo olviden. Pero el resto del tiempo jaja.

Back