Lo de Naim D. y Yeri Mua está siendo un telenovelon...y encima D. tenia razón. Ahora, yo ya me he perdido si sigue embarazada, si no estaba embarazada...porque esto muestra que siguen juntos despues de las acusaciones de violencia y de denuncia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Naim D. y Yeri Mua está siendo un telenovelon...y encima D. tenia razón. Ahora, yo ya me he perdido si sigue embarazada, si no estaba embarazada...porque esto muestra que siguen juntos despues de las acusaciones de violencia y de denuncia.
Bueno, Dlas ha hecho videos de este drama por si lo quieres concreto porque yo la verdad de esta gente no sé nada mas, pero seguro que hay mas canales que hablan del tma de forma resumida...si de verdad ha usado todo este tema para hacerse mas publi, de verdad que son horribles personas.Me he perdido esa telenovela pero de semejante personaje me espero cualquier cosa
Les gusta hablar pero no mojarse el potito, para tal caso sería mejor no hablar, y pasar del temaAhora Star hablando tambien del tema pero sin señalar explicitamente a Horcus jajajajaja
Ver el archivo adjunto 3080616Ver el archivo adjunto 3080617
Ufff... qué poco me gusta la gente que saca la carta de la salud mental cuando se funa a alguien que ha hecho algo mal.