No se si os acordais que una vez puse por este hilo sobre una tia llamada POLLITO, que se metia mucho con el Dalah y tal, no recuerdo por qué...si ella se autoinsertó en la trama porque decia que se hablaba con él o algo asi, y luego la tuvo gorda tambien con Rickyedit.
No es Camsita, que esa es otra que tb se autoinsertó en la trama de otra movida con ellos dos...
Bueno la Pollo esta tiene un estilo de maquillarse muy rollo otako, muy gyaru y tal de hacerse la rayita en el ojo y ponerselos asi como mas grandes y eso.
Bueno, el caso es que es esta y ahora se dedica al OF con ese rollo de: soy otaka uwu soy timida, me da todo muchisima vergüenza...
x.com
x.com
Ver el archivo adjunto 3964158
Ver el archivo adjunto 3964160
Ver el archivo adjunto 3964161
Quiero decir...con que ANSIAS tiene la gente de ser famosa por lo que sea, por meterse en rollos con streamers, con irse a Andorra a grabar cosas nopor y a ver si pillan a alguien por alli...
No sé porqué pero me extraña -0 realmente, a mí no me parecía nada tontita como Ricky parecía hacerla ver (además que si mal no recuerdo también insinuaba que tenía nosequé trastorno/s mental/es.. que en caso de que no se equivoque sólo me da más asco ver algo así). Otra más que le saca pasta a pajeros potenciando el aspecto de niña y la "inocencia", qué asco