Streamers en general

No se si os acordais que una vez puse por este hilo sobre una tia llamada POLLITO, que se metia mucho con el Dalah y tal, no recuerdo por qué...si ella se autoinsertó en la trama porque decia que se hablaba con él o algo asi, y luego la tuvo gorda tambien con Rickyedit.
No es Camsita, que esa es otra que tb se autoinsertó en la trama de otra movida con ellos dos...

Bueno la Pollo esta tiene un estilo de maquillarse muy rollo otako, muy gyaru y tal de hacerse la rayita en el ojo y ponerselos asi como mas grandes y eso.
Bueno, el caso es que es esta y ahora se dedica al OF con ese rollo de: soy otaka uwu soy timida, me da todo muchisima vergüenza...

Ver el archivo adjunto 3964158
Ver el archivo adjunto 3964160
Ver el archivo adjunto 3964161

Quiero decir...con que ANSIAS tiene la gente de ser famosa por lo que sea, por meterse en rollos con streamers, con irse a Andorra a grabar cosas nopor y a ver si pillan a alguien por alli...

No sé porqué pero me extraña -0 realmente, a mí no me parecía nada tontita como Ricky parecía hacerla ver (además que si mal no recuerdo también insinuaba que tenía nosequé trastorno/s mental/es.. que en caso de que no se equivoque sólo me da más asco ver algo así). Otra más que le saca pasta a pajeros potenciando el aspecto de niña y la "inocencia", qué asco

No sé porqué pero me extraña -0 realmente, a mí no me parecía nada tontita como Ricky parecía hacerla ver (además que si mal no recuerdo también insinuaba que tenía nosequé trastorno/s mental/es.. que en caso de que no se equivoque sólo me da más asco ver algo así). Otra más que le saca pasta a pajeros potenciando el aspecto de niña y la "inocencia", qué asco
Y en su twitch tiene un directo tomandose un crepe sabes donde? en Mycorner en el centro comercial donde va siempre la Sofiga...y mas sola que la una.
Que luego estaria con gente porque las fotos alguien se las tiene que hacer...a saber si quedo con alguien para hacer contenido para el OF o algo, como alli tb hay muchisima gente de esa.
Pero siempre haciendose la cria que asco mas grande...pero es que encima es un poco limitada, pero cuando habla es que parece mas limitada.

Lo tipico que son chiquillas de 20 pocos que se creen la ultima coca cola en el desierto y la vida les va a dar un meco...carne de cañon.

Por lo general no se comenta mucho de El Mariana pero parece que la novia lo terminó, y hace muy poco. Justo habían ido de vacaciones 3 parejas (Missasinfonia y su novia Mafer, Roier y su novia Sabi, y El Mariana y su entonces novia Steph) a visitar a Quackity junto con Carrera (el de la velada contra Agustín) a California, de hecho apenas han subido un par de vlogs Roier y Carrera donde salen aun juntos, esto a finales enero... PERO hace una semana se dejaron de seguir, borraron fotos juntos y Steph en una respuesta de Twitter comento "MONOGAMIA O BALA" por las fechas de San Valentín. Así que se intuye fuertemente qué fueron cuernos de parte del Mariana
Ohh, no lo puedo creer :0 eso que habian adoptado un perrito juntos y él siempre hablaba de como ser una buena persona y Diosito ajaja

Back