Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mami de Zorman ha fallecido. Que penita me da
Pobre Zorman.
Ohhhhh que penita!!! Mira que salió en unos cuantos videos de la mujer y era simpatiquísima!!!!!La mami de Zorman ha fallecido. Que penita me da
Pobre Zorman.
No sabía dónde poner esto pero os acordáis de cuando Siro largó lo más grande de Pedrerol y el acoso se*ual a periodistas en su programa, estando en un directo de Ibai porque supuestamente no sabía que estaban en directo ya? Dejo el vídeo por si alguien no se acuerda
Pues resulta que Pedrerol le retiró a Siro la demanda que le puso a una semana del juicio. Dejo vídeo también de Siro contándolo, es reaccionado por Yustepero no encontré clip mejor.
Nil Ojeda la ha liao pardaHace 5 días subía a su instagram un house tour por la casa de mi paisano gangatattoo, conocido por tatuar a muchísimos famosos.
En el house tour enseñaba el pedazo de casoplón al completo, los objetos de coleccionista que tenía, algunos firmados por los actores o deportistas, hasta guiones de la que se avecina originales firmados con los apuntes de cuando se estaba grabando... El lambo, el tesla, bueno una locura..
En el vídeo la gente le comentaba que era un buen vídeo para los ladrones porque aparte de enseñar absolutamente todo lo que había en la casa, también decía la ubicación,
Es verdad que el mismo tatuador hace unos meses también subió un vídeo a su canal de youtube, pero sin enseñar tantos detalles.
Hoy nos despertamos con la noticia que anoche entraron a robar a la casa.y el vídeo ha sido borrado del instagram de NilOjeda.
Parece ser que es alguna organización de fuera que se han desplazado hasta Murcia, pero bueno están investigando.
Porque el marido de la Madame está encerrado.. si no me daría que pensar JAJAJAJ
Violento asalto al chalé de Murcia del tatuador Joaquín Ganga: un grupo armado irrumpe en la casa y roba miles de euros
La Policía sospecha que los delincuentes, que se hicieron con un cuantioso botín, se guiaron por vídeos del interior y exterior de la vivienda que había en Internetwww.laopiniondemurcia.es
Molly hizo una broma sobre lo de que ahora no es el camas sino el Bed, lo dijo como un halago pero Juan se enojo, ya venian contestandose por unos premios, el la llamo ardida por quejarse de perder el premio y entonces ella bromeo con lo de la cama, los fandoms se metieron a tirar hate, ella se disculpo, pero Juan volvio a sacar el tema y hacerlo mas grande, lo de Juan es siempre igual arroja la piedra y despues esconde la mano.Alguna sabe que ha pasado con Juan guarnizo y cristal molly? Es que me han salido solo un par de clics de Juan y un tuit largo y ya, y necesito saber todo el salseo jajaja ¿hay algún hilo para hablar esto?
Es que son TODOS unos mierdas, de verdad...si se lo hubiera dicho el Mariana o alguien así, un tio, no le habria dicho ni la mitad y ya estarian de risas...son todos un asco de personas.Molly hizo una broma sobre lo de que ahora no es el camas sino el Bed, lo dijo como un halago pero Juan se enojo, ya venian contestandose por unos premios, el la llamo ardida por quejarse de perder el premio y entonces ella bromeo con lo de la cama, los fandoms se metieron a tirar hate, ella se disculpo, pero Juan volvio a sacar el tema y hacerlo mas grande, lo de Juan es siempre igual arroja la piedra y despues esconde la mano.