Streamers en general

Es que son TODOS unos mierdas, de verdad...si se lo hubiera dicho el Mariana o alguien así, un tio, no le habria dicho ni la mitad y ya estarian de risas...son todos un asco de personas.
A mi me ha extrañado que tenga buena relación con Ari y a la primera de cambio tenga bardo con una de sus mejores amigas por algo tan tonto

edit: ya se pidieron perdón jajajajajaja es que es increible como le dan el culo a Coscu siempre, no pueden funarlo porque es el que agarra la correa en Argentina, que triste.

1734782749966.png

1734782921622.png 1734782939420.png

QUÉ ROBLEIS LE PREGUNTÓ SI EN KICK PAGABAN BIEN, NO HOMBRE, LE HAS SALVADO LA CARRERA A ROBLEIS HIJOOOO, MADRE MIAAAAAAA...

Pero este tio??? Qué estas en Kick porque ahora te dedicas a hacer slots y en twitch no dejan, que ya no eres mas que una vieja gloria nacionalista de tu pais...que todos saben lo de la chica inconsciente y se callan porque en algo se benefician de tu contacto, YA ME JODERIA EN REALIDAD PERO BUENO MAL POR ELLOS TB DE JUNTARSE CONTIGO, pero en el fondo saben que eres mala persona.

No se si os acordais que una vez puse por este hilo sobre una tia llamada POLLITO, que se metia mucho con el Dalah y tal, no recuerdo por qué...si ella se autoinsertó en la trama porque decia que se hablaba con él o algo asi, y luego la tuvo gorda tambien con Rickyedit.
No es Camsita, que esa es otra que tb se autoinsertó en la trama de otra movida con ellos dos...

Bueno la Pollo esta tiene un estilo de maquillarse muy rollo otako, muy gyaru y tal de hacerse la rayita en el ojo y ponerselos asi como mas grandes y eso.
Bueno, el caso es que es esta y ahora se dedica al OF con ese rollo de: soy otaka uwu soy timida, me da todo muchisima vergüenza...

1740087582502.png
1740087600003.png
1740087622555.png

Quiero decir...con que ANSIAS tiene la gente de ser famosa por lo que sea, por meterse en rollos con streamers, con irse a Andorra a grabar cosas nopor y a ver si pillan a alguien por alli...

Por lo general no se comenta mucho de El Mariana pero parece que la novia lo terminó, y hace muy poco. Justo habían ido de vacaciones 3 parejas (Missasinfonia y su novia Mafer, Roier y su novia Sabi, y El Mariana y su entonces novia Steph) a visitar a Quackity junto con Carrera (el de la velada contra Agustín) a California, de hecho apenas han subido un par de vlogs Roier y Carrera donde salen aun juntos, esto a finales enero... PERO hace una semana se dejaron de seguir, borraron fotos juntos y Steph en una respuesta de Twitter comento "MONOGAMIA O BALA" por las fechas de San Valentín. Así que se intuye fuertemente qué fueron cuernos de parte del Mariana

Por lo general no se comenta mucho de El Mariana pero parece que la novia lo terminó, y hace muy poco. Justo habían ido de vacaciones 3 parejas (Missasinfonia y su novia Mafer, Roier y su novia Sabi, y El Mariana y su entonces novia Steph) a visitar a Quackity junto con Carrera (el de la velada contra Agustín) a California, de hecho apenas han subido un par de vlogs Roier y Carrera donde salen aun juntos, esto a finales enero... PERO hace una semana se dejaron de seguir, borraron fotos juntos y Steph en una respuesta de Twitter comento "MONOGAMIA O BALA" por las fechas de San Valentín. Así que se intuye fuertemente qué fueron cuernos de parte del Mariana
Ostras, a mi el chaval me cae bien se le ve buena onda...pero sinceramente no sé nada más de él.
Con lo publica que es su vida porque estando en LATAM la verdad que hay varios streamers que los tienen mas localizados que la CIA...vete a saber si le han visto con alguien y de ahi toda la movida.
En fin...cosas de la vida. Creo que vi un clip de él por twitter que estaba como regulero pero con su humor de siempre.

Back