Está Zeling en directo y de verdad que yo no sé como pueden ver a esta tia...
A mi me parece insoportable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está Zeling en directo y de verdad que yo no sé como pueden ver a esta tia...
si tuvieras compañera como por bits, le dicen textualmente eso a ella literal, para qué gastarte tanto dinero pudiendo hacer eso lo mismo en España sabes... y la contestación que le hace a eso es digna de análisis, yo ya hasta me río porque cada vez es más contradictoria la respuesta, que lo más lioso de todo es que esto lo tenían desde agosto desde agosto compañera e incluso hasta hicieron un stream en conjunto con skain y alardearon de lo que iban a hacer y demás que ya estaba planificado desde agosto pero estaban más perdidos, si no fuera por Japón Jordi que fue que medio los guió porque si no esto se llamaría perdidos por Japón jajajaPues no entiendo para qué gastarte el dinero en ir a otro país y quedarte en casa viendo anime o irte 200 veces al mismo barrio a comprarte cosas...bueno, entiendo esto ultimo pero quizás, por content o por la propia experiencia iria a sitios guays, aunque sean turisticos para poder aprovechar ese dinero gastado, no?
Tampoco hace falta que te vayas al monte Fuji o a Osaka, estoy segura de que hay muchisimas cosas para ver...templos, monumentos, tiendas o restaurantes super originales...hay planes para todo tipo de objetivo que hayas pensado.
jajajajaja lo vi lo vi, es que nadie la entiende jajajajaja y le habían advertido que había lluvia jajaja pues pasa lo que pasaAhora he vuelto a entrar y esta peleando por como llevar el movil del IRL con la mochila, el otro movil y el paragüas porque está lloviendo...pfff
ni hablar de la velada ni hablar de la velada porque la derrota fue la punta del iceberg de ahí hay algunas que otras cuestiones extrañas con respecto a la velada pero eso ya es un tema que algún día se hablará jajaja pero tienes toda la razón compañeraLuego que si quiere dejar los streams, em...mira no la conozco y no la consumo pero me parece una cantinela inmadura para llamar la atencion que no veas porque despues de la PÉSIMA participacion que tuvo en la Velada, que parece que solo aprovechó para perder peso porque sinceramente poco parece que aprendió de la experiencia del boxeo, y la poca preparacion mental que tuvo, pues entiendo que dijera: me voy.
lo típico de algunos streamers utilizan el shippeo para monetizar y cuando ven que las cosas se descarrila y se va de control pues ocurre lo que pasa, ya he visto tantas cosas por shipeos, y los streamers saben cómo son esas situaciones pero no aprenden la verdad pero ya que se puede esperarPor el shippeo con Xokas pues bueno, si puede rascar de eso pues no sé, a mi esa actitud a lo Sofia Fitness de: no pasa nada, no hablo de mi vida personal pero te enseño un monton de situaciones contradictorias...en la experiencia, no funcionan. Ya lo hemos visto.
pues muy sencillo compañera como dicen por ahí, mucho decir, mucho vociferar pero poco mostrar con respecto a la velada obviamente, independiente de lo que haya pasado externo a lo de la velada, es un caso parecido a lo de este viaje mucho a querer hacer pero poco mostró con respecto a eso....
Lo ha dicho hasta en entrevistas con Yuste, según dijo antes de velada estaba estudiando python y quería dejar los streams para trabajar de programadora XD. No se en que quedaría su idea de bombero.Lo de dejar los streams solo lo dijo de broma, no entiendo por qué hay gente que se lo cree
jajajajajajaja no no, eso era la fachada, nunca hizo eso jajajajajaja solo se encubria para que no se leakeara lo de la velada, cuando ya se supo todo, dijo que eso era mentira, jajajajajajaja, pero saco a relucir una nueva idea parecida a eso despues de la velada y pues ni se sabe de eso....Lo ha dicho hasta en entrevistas con Yuste, según dijo antes de velada estaba estudiando python y quería dejar los streams para trabajar de programadora XD. No se en que quedaría su idea de bombero.
Amo a Shadoune, me he tirado innumerables horas en su canal, es un amor de chico pero he de decir que leyendo el chat me siento como los del bar de la que se avecina con Leo entendiendo a Amador. Ni se como pueden entenderle todo lo que dice, de cada cinco palabras le entiendo dos