- Calificaciones
- 11.804
De viaje y de paso crear contenidopero se van de viaje simplemente o se van a algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De viaje y de paso crear contenidopero se van de viaje simplemente o se van a algo?
Zeling invitó al Xokas a Japón pero creo que no le apetecía viajarAnder se va a Japón con Skain y Zeling. Alguien sabe que otros streamers irán con ellos?
Zeling invitó al Xokas a Japón pero creo que no le apetecía viajar
Muy raro que Xokas ha dejado de jugar los Squid y poder grabar con Oscar Meza de La Capital que está de viaje por España para ir a Japón con Skain, Ander, Mara y Zeling. Literal solo tiene algo de relación con Zeling, igual si es cierto que se toma con más calma el tema directos y prefiere viajar y tener otras experiencias, hace años ni loco deja de hacer contenido por un viaje random.ustedes creen que esto es real? que estos 2 estan? muy rarete todo no se
yo no sabía que Óscar Meza estaba por España la verdad que no lo sabía sé que había gente que iba a grabar contenido con él pero no pensaba que xokas dejaría de grabar con él por irse con zeling, que ya he leído cosas por Twitter que obviamente entre las dos comunidades se lo toman a coña pero cuando ya veo que la situación se está yendo más de lo normal, muy rarete se convierte todo, y lo que dices es verdad él hace años ni loco dejaba de hacer directos pero sé que ha cambiado la mentalidad en los últimos años que ha querido viajar y demás pero pegarse esa calentada de irse a Japón así como si nada dejando el evento de los squid por irse con Los chicos en Japón como que la cosa sí va seria...Muy raro que Xokas ha dejado de jugar los Squid y poder grabar con Oscar Meza de La Capital que está de viaje por España para ir a Japón con Skain, Ander, Mara y Zeling. Literal solo tiene algo de relación con Zeling, igual si es cierto que se toma con más calma el tema directos y prefiere viajar y tener otras experiencias, hace años ni loco deja de hacer contenido por un viaje random.
Ha ido a JapónMuy raro que Xokas ha dejado de jugar los Squid y poder grabar con Oscar Meza de La Capital que está de viaje por España para ir a Japón con Skain, Ander, Mara y Zeling. Literal solo tiene algo de relación con Zeling, igual si es cierto que se toma con más calma el tema directos y prefiere viajar y tener otras experiencias, hace años ni loco deja de hacer contenido por un viaje random.
Si eso se sabe hace días ya. Ha salido en directos IRL del grupo y de Japan Jordi.Ha ido a Japón
yo estuve viendo el directo y confirmo todo lo que dice el compañero daba muchos indicios de que zeling estaba cambiando ciertos aspectos de su vida los cuales mostraba y eran muy diferentes hace un par de meses atrás, ahora no sé si se enteraron que en el directo de hoy de la chica que se llama Candela, fueron a comer a un restaurante y o casualidad no estaba la parejita, y en su chat están preguntando por ese tema y creo que la cara de ellos lo dice todo o sea la lógica da a entender que la cosa va seria!!!Si eso se sabe hace días ya. Ha salido en directos IRL del grupo y de Japan Jordi.
Ahora ya se está especulando mucho que lo de él y Zeling no sería tanta coña. Lo dicho arriba, a Óscar él lo admira un montón y ahora está en Israel y se pasará en un par de días por España y sabe que la exposición de los squid en un canal como el suyo vale cientos de miles de dólares. Me cuadra que renuncie a todo eso por un viaje con su novia o su rollo.
En los directos IRL Zeling ha ido soltando miguitas de pan a lo Gemita. Enumerándolas todas:
Todo el grupo menos Xokas, Ander y otra chica están en una casa enorme y antigua en Japón.
-Skain suelta en un directo del tercer día que hoy no han visto a Zeling y que está en una reunión privada. Llega Zeling a la casa y dice que va a ducharse, se escucha a Xokas de fondo.
-Zeling y Mara hablan sobre mudarse en el futuro temprano mientras están comiendo. Mara dice de irse a Japón una temporada, el chat dice Madrid y Mara se ríe y la mira de soslayo y le dice que tendría gente cerca en Madrid (ella no vive en Madrid).
-En la calle Mara le dice a Zeling si se ha besado con alguna chica y si le daría un beso, Zeling dice que no que estaría feo. Le pregunta porqué y se queda cayada sin decir nada.
-Más adelante y en grupo hablan sobre abrirse un tinder simplemente para curiosear, Zeling responde que no puede hacerlo y que estaría feo.
-En el directo de Ander parece que Xokas y Zeling se van de plano a lo lejos.