qué asqueroso los puntos a los que llegan
que era? no sale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
qué asqueroso los puntos a los que llegan
un tuit de baitybait citando a nauterfley por subir un clip de Jordi Wild llorando por lo del padre, con marca de agua, interfaz, tal, básicamente Baity criticando eso por lo surrealista y llegar a puntos así. El tuit de nauter también está borrado, supongo que baity borró el suyo por eso, pero razón no le faltaba en generalque era? no sale
Es la peor cuenta de salseo, le ha copiado el formato a los grandes canales de salseo pero si ya ellos tienen pocos filtros, esta tia se mea encima de los filtros y se pone a insultar abiertamente, a etiquetar a gente...y es una cuenta pro Sofiga.un tuit de baitybait citando a nauterfley por subir un clip de Jordi Wild llorando por lo del padre, con marca de agua, interfaz, tal, básicamente Baity criticando eso por lo surrealista y llegar a puntos así. El tuit de nauter también está borrado, supongo que baity borró el suyo por eso, pero razón no le faltaba en general
y ahora qué hizo este tía????Está Zeling en directo y de verdad que yo no sé como pueden ver a esta tia...
Aguante poco porque es que no entiendo cual era el objetivo de hacer el stream...alli eran las 6 de la tarde, y los otros se iban a poner a ver Arcane.y ahora qué hizo este tía????
algo que yo puedo resaltar es que el chat sí que carrilea el stream, aunque a veces se pasan de la raya pero las cosas como son, el chat sí que le carrilea el stream porque si fuera por ella bueno...
Bueno, la parte de que literalmente se han ido a Japón para ir todos los días a los gachapones, jugar al 1 e ir al Burguer King es verdad. Aunque bueno no se que esperaba, ninguno de ellos tiene iniciativa ni se curra nada. Se sabía que el content iba a ser inexistenteAguante poco porque es que no entiendo cual era el objetivo de hacer el stream...alli eran las 6 de la tarde, y los otros se iban a poner a ver Arcane.
Y ella quejandose un poco de risas con el chat que le gustaria volver a Japon y hacer cosas distintas, porque por lo visto lleva 3 dias yendose sola a hacer cosas; y le dice alguien del chat: es que cuando los otros tienen planes, tampoco te unes a ellos...
Luego alguien le dice: que guay el peluche de Mew de Pokemon que tienes en la cama y ella empieza: AY QUE SALE LA CAMA EN EL STREAM, y se pone a intentar EMPUJAR LA CAMA, cuando no se veia nada, solo el peluche y la cama sin hacer. No se veia nada raro...
Total que estaba con el movil y se ponia a banear a gente, con esa voz melosa que pone...y me he ido.
yo acabo de enterarme de que ha dicho que tenía que hacer un anuncio para su chat y luego terminó diciendo la típica frase (vieja confiable) de que ya lleva 8 años haciendo stream y que lo quiere dejar etc etc, eso es el pan de cada día para que luego se contradiga pues no es novedad a estas alturas.Aguante poco porque es que no entiendo cual era el objetivo de hacer el stream...alli eran las 6 de la tarde, y los otros se iban a poner a ver Arcane.
es que últimamente desde este shipeo con xokas sumado al viaje más todo lo que hay por redes sociales hablando de ella por lo que está pasando, entiendo que el cúmulo de cosas le estén afectando pero ya hay otras cosas que se van de las manos y a criterio mío no tienen ningún tipo de sentido entiendo que hay gente en su chat que se metan con ella, pero hay otras cosas que literalmente nadie le encuentra sentido a esa situación.Y ella quejandose un poco de risas con el chat que le gustaria volver a Japon y hacer cosas distintas, porque por lo visto lleva 3 dias yendose sola a hacer cosas; y le dice alguien del chat: es que cuando los otros tienen planes, tampoco te unes a ellos...
Luego alguien le dice: que guay el peluche de Mew de Pokemon que tienes en la cama y ella empieza: AY QUE SALE LA CAMA EN EL STREAM, y se pone a intentar EMPUJAR LA CAMA, cuando no se veia nada, solo el peluche y la cama sin hacer. No se veia nada raro...
Total que estaba con el movil y se ponia a banear a gente, con esa voz melosa que pone...y me he ido.
el único que estaba teniendo una iniciativa desde antes era ander pero estaba esperando a que reven terminara lo que tenía que hacer en España para luego montarse en una caravana y pasear por ciertos pueblos de Japón, que es lo que están intentando hacer ahora último ander con reven están en osaka y no sé a dónde más querían ir, no sé porque algunos de ese grupillo no aprovecharon y también se montaron en eso, podía haber estado guapo la verdad pero creo que nadie quería salir de Tokio.ninguno de ellos tiene iniciativa ni se curra nada
Yo eso lo veo en un montón de influs y siempre me sorprende. Debe ser que para ellos viajar tan lejos no supone ningún esfuerzo económico y no ven la necesidad de aprovecharlo, creo que perciben estar en otro país como un escenario distinto donde hacer el mismo contenido. Les va lo suficientemente bien sin esforzarse como para ponerse a currarse videos de otros países y culturas.Pues no entiendo para qué gastarte el dinero en ir a otro país y quedarte en casa viendo anime o irte 200 veces al mismo barrio a comprarte cosas...