Streamers en general

Menuda guarrada lo que le han hecho a Jonata. El chico con el que Lia supuestamente le pone los cuernos llevaba semanas burlándose de él. Hay gente muy mala en este mundo.

Tanto por culo que dio con el Jonata en fin de año y en navidades...y hace poco en el partido de futbol de youtubers que le dedicó un gol y todo...
TIA YA ME JODERIA.

Ahora resulta que salen y dicen que rompieron hace MESES...y te vas con él de crucero? "Es que pensamos que no hacia falta ni apetecia hacerlo publico".
Em...cariña, si lo haces publico, lo terminas en publico tb...como hizo el propio Grefg, por respeto y para darle un lugar a Gemita.
¿Que pasa?¿Que queriais seguir ordeñando los likes y las visitas de que aun erais pareja? Pues estas cosas os explotan en la cara y ahora a ella le llaman pta y el un pringao.
Por mucha razon que tengan de que es su vida blablablabla...que pueden dejarlo y llevarse fenomenal, pues lo decis y os curais en salud para estas cosas.

Ahora dicen ES QUE ELLA LO MANIPULA...mira si uno no quiere estar, no se esta. Pero si salis en publico y no decis que lo dejais, y la pillan asi a ella...y el otro señor encima MOFANDOSE del ex totalmente gratuito...es que asi os va la vida hijos.

Por un lado, no hay manera posible de que alguien se pueda cree que rompieron hace meses, no se sostiene por ningún lado, si hace una semana y poco le estaba dedicando goles y ella contestaba en Twitter que qué bonito con emoticonos románticos. Pero me cuesta creer que el chico se preste a hacer semejante vídeo si realmente le han sido infiel y más con un chaval que le hateaba. Es todo tan nauseabundo.

Por un lado, no hay manera posible de que alguien se pueda cree que rompieron hace meses, no se sostiene por ningún lado, si hace una semana y poco le estaba dedicando goles y ella contestaba en Twitter que qué bonito con emoticonos románticos. Pero me cuesta creer que el chico se preste a hacer semejante vídeo si realmente le han sido infiel y más con un chaval que le hateaba. Es todo tan nauseabundo.
Debe de ser la tia mas tonta y creida del universo...porque si no, a mi me vuela la cabeza que te vayas a un local que no se ve muy grande y te des un filetazo delante de todo el mundo...en vez de irte a un rincon o a tu put* casa a liarte.
Aunque lo primero de todo, si estas aun medio cortando con el otro, QUE TE LIES CON OTRA PERSONA ES DE SER MUY MALA PERSONA Y UN ASCO.

Así no se puede vivir. Mi dron ha muerto, hay demasiado salseo en la vida y está harto. Ha caído desplomado sobrevolando Andorra y la casa del escuadrón y la Elegida Fitness y ya no puede volver a tomar vuelo para buscar a esta señora

Lia Sikora (CC de Heretics) le pone los cuernos en una discoteca al Jonata, SUPUESTAMENTE..hace menos de una semana estaban ambos de crucero por el mediterraneo o algo asi...puede que ya hubieran cortado pero pinta mala la cosa. Por supuesto, sus haters incels están poniendo de ptas a todas las mujeres, tranquilos chicos, que vosotros no os comeis ni un colin.

Ver el archivo adjunto 3097304

Esta señora tb sufre de Ampeterismo (solo tener 4 prendas de ropa) o que pasa? Perdoname amor, Pit, por ponerte en la misma frase que esta chavala...perdoname amor.

Excusa perfecta para soltar machistadas sin parar y su frustracion y odio contenido hacia las mujeres y asi poder justificarse...
Luego Neymar y Alves son pobres victimas de mujeres aprovechadas y mentirosas. Uno siendo infiel con su novia embarazada, pero ohh se disculpo y fue un error humano claro, y el otro casado y vete tu a saber cuantas infidelidades detras y ademas un violad0r asqueroso. En fin Españita.

Eddie Murphy Reaction GIF by Laff

Back