Streamers en general

Viendo el directo de IlloJuan lo han comentado y lo he buscado. Zorman lo semi deja.

Lo que vi en uno de sus últimos directos, uno muy corto, es que tuvo unos días muy malos (no supe si eventualmente dijo por qué) y luego se sintió muy enfermo, creo que le empezaron a hacer exámenes porque sospechaban de que podía ser algo muy grave, pero al final estaba todo bien. El asunto es que ese susto lo hizo cuestionarse un montón su vida.
Yo personalmente hace un tiempo me preguntaba si él sería feliz (no parecía serlo) y además sus números llevan ya un tiempo bajando cada vez más y no importa lo que haga o en lo que participe, no remontan. A mí me gusta su contenido, me conecto con su sentido del humor (lo seguía en Youtube un poco) y tiene una comunidad sana, pero parece que se ha hecho invisible a los ojos de Twitch. No había visto lo que compartes prima pero espero que logre encontrar respuestas a sus dudas existenciales y encontrar un camino que lo haga feliz. Yo ya casi ni abro la plataforma porque ya no me da la vida y tengo otros intereses también (Twitch consume muchísimo tiempo) pero siempre que lo hago doy una mirada a sus directos o VODs, le tengo mucho cariño a Zorman.

A mi m gustaría decir que Jonata me da pena pero es que....es bobo!!!! Por mucho que ella le haya manipulado o lo que sea para decir q no estaban juntos...lo estaban...el crucero, él mete un gol y se lo dedica....algo hay ahi ... y que ahora diga no es q yo era libre...

Le hace falta un poquito a él de amor propio y ver que seguramente vale más que ella (pq según dicen, ella ya tiene antecedentes, osea....)

También tengo que decir...Lia....con Carlos? en serio?? no m jodas...

A mi m gustaría decir que Jonata me da pena pero es que....es bobo!!!! Por mucho que ella le haya manipulado o lo que sea para decir q no estaban juntos...lo estaban...el crucero, él mete un gol y se lo dedica....algo hay ahi ... y que ahora diga no es q yo era libre...

Le hace falta un poquito a él de amor propio y ver que seguramente vale más que ella (pq según dicen, ella ya tiene antecedentes, osea....)

También tengo que decir...Lia....con Carlos? en serio?? no m jodas...
Y porque los dos son insoportables pero con Agustin51 no terminó de cuajar la cosa...imagina que le hubiera puesto los tochos con él, me da un pasmo en directo.

Cuidado que esto se supone que es un evento de huir de zombies en la vida real...como la prima siempre lo pone de psicopata para arriba, me da miedo que termine cargandose a alguien en el evento.

Back