Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te lo digo yo, que por si acaso pasaba, guardé el vídeo xDNo se ve el tuit, pris.
¿Qué decía?
tendria que haber grabado el perfil para saber que es ella de verdad...pero vamos, yo tengo claro que van a ir saliendo las amigas y otras personas con sus testimonios.Te lo digo yo, que por si acaso pasaba, guardé el vídeo xD
¿No es un delito semipúblico? Por mucho que el ministerio impulse si no hay denuncia de ella...
Es que si el presunto abusador es conocedor de estas declaraciones y quiere denunciarlos a su vez por difamación, se pueden meter en un movidón si al final es todo falso.En los delitos sexuales es necesaria la denuncia de la víctima o de su representante legal para comenzar la investigación. Dicho esto, la denuncia es para hacer conocimiento de un posible delito que puede ser cierto o no, si las autoridades se enteran de un delito de forma pública pueden empezar investigaciones sin necesidad de denuncia si afectan al orden público. Y el tema de abusos está un poco caliente.
Si es que a la admin no le gusta por cosas que no comentamos porque es motivo de escobazo...pero creo que el tuit fue borrado, a lo mejor le han denunciado la cuenta.ElAceitunoMisogino ha seguido a la cuenta de los tweets, así que imagino que saldrán más cosas pronto.
Ostia, juro que puse Oliv... Y se ha cambiado automáticamente.
Puso otros y borró esos, no sé por qué razón.Si es que a la admin no le gusta por cosas que no comentamos porque es motivo de escobazo...pero creo que el tuit fue borrado, a lo mejor le han denunciado la cuenta.