Streamers en general

A mí es que en este tema me da cosita meterme. Si está mintiendo me parece horrible, pero tampoco quiero negar nada por si es verdad. Supongo que si es mentira cederá a la presión y lo dirá.

¿No es un delito semipúblico? Por mucho que el ministerio impulse si no hay denuncia de ella...

En los delitos sexuales es necesaria la denuncia de la víctima o de su representante legal para comenzar la investigación. Dicho esto, la denuncia es para hacer conocimiento de un posible delito que puede ser cierto o no, si las autoridades se enteran de un delito de forma pública pueden empezar investigaciones sin necesidad de denuncia si afectan al orden público. Y el tema de abusos está un poco caliente.

En los delitos sexuales es necesaria la denuncia de la víctima o de su representante legal para comenzar la investigación. Dicho esto, la denuncia es para hacer conocimiento de un posible delito que puede ser cierto o no, si las autoridades se enteran de un delito de forma pública pueden empezar investigaciones sin necesidad de denuncia si afectan al orden público. Y el tema de abusos está un poco caliente.
Es que si el presunto abusador es conocedor de estas declaraciones y quiere denunciarlos a su vez por difamación, se pueden meter en un movidón si al final es todo falso.
Es que yo creo que estos dos son más toxicos que Chernobyl...quien hace estas cosas publicas y encima ni lo quieren denunciar...entonces???

Oliveira ha seguido a la cuenta de los tweets, así que imagino que saldrán más cosas pronto. 🤯

Ostia, juro que puse Oliv... Y se ha cambiado automáticamente. 😅

ElAceitunoMisogino ha seguido a la cuenta de los tweets, así que imagino que saldrán más cosas pronto. 🤯

Ostia, juro que puse Oliv... Y se ha cambiado automáticamente. 😅
Si es que a la admin no le gusta por cosas que no comentamos porque es motivo de escobazo...pero creo que el tuit fue borrado, a lo mejor le han denunciado la cuenta.

Es que no puede caber en mi cabeza que sea falso, que no se quiera denunciar, que se haga circo de todo ...

Back