Me he puesto la primera parte del conflicto éste de Ricky-Princesita mientras hago otras cosas, y sinceramente en el intercambio de Tuits que tuvieron Laura (la novia de Ricky) y princesita, Laura se lo deja explicao' bastante bien (así en resumen es haciéndole el reminder de ir de "feminista" y defender el empoderamiento femenino cuando se hipersexualiza y bueno, básicamente las intenciones que tiene con eso y cómo se le cae la careta en según que situaciones y lo hipócrita qué es. En la "discusión" de Laura-Paula se metió de por medio Anujbost para defender a la pobrecita en apuros (princesita) comparando unos vídeos subidos por Ricky donde la novia sale con un top blanco medio transparente diciendo que entonces eso es para ganar la atención de los pajeros, porque claro, aquí todos podemos pensar mal, que dicho por él mismo, es lo que hace Laura con el contenido de la princesita... Chico, las intenciones entre una y otra son bastantes evidentes, que han dejado a tu princesi con el culo al aire y ya está. Mira lo siento pero el tuit que puso el señor respecto a Laura para desacreditar su opinión sobre la otra, me da mucha vergüenza ajena y más que lo intente tachar de "pensar mal" xd . Así como extra, princesita refiriéndose a Laura como "la novia de", se va a por ella y por lo visto no sabe que tiene nombre no es que sea para desacreditarla, más y un tuit citándola diciendo "this mf be crying de que uso escote porque respondí a su novio", y varios comentarios a lo largo de estos meses del palo "dadme dinero sólo por ser mujer" y varios tuits a lo largo de estos meses de ella misma haciendo referencia a que no la ven si no fuera por sus t*tas, de manera "humorística", eso será estar orgullosa de tu *cuerpo* claro, no ser consciente porqué te ve la gran mayoría xdddd
Otra cosa, la princesita mucho quejarse e intentar ir de digna y razonable cuando le mencionan de manera superficial algo de su físico/persona pero tiene bastantes cosas burlandose del físico de otros, y no precisamente solo de tíos Y CON TO SU coxx DICIENDO QUE LAURA PROPAGA EL ACOSO FEMENINO (por dar su opinión sobre su contenido y señalar lo hipócrita que es). ELLA. Also, en el primer vídeo en especial Ricky comenta que princesita había subido un vídeo/clip aconsejando a mujeres a cómo enseñar/ponerse(?) escote para streams jksadjsjfg???
Ya cerca del final del vídeo muestra tuits de él mismo, Anuj y Laura, y bueno, ymj hacer quedar como "sensato" a Ricky. Las respuestas de Anuj son muy inmaduras xd
Y algo en lo que me he fijado ya fuera de la primera parte del vídeo este, que me parece curioso, es que princesita ha pasado de súper fangirl de dalas, elmiillor, rickyedit y elxokas, a empezar a irles con discursos moralistas y/o ganandose sus bloqueos
Edito: Lo poco que he visto de la segunda parte, la tía se ha quedado con lo de pedir pruebas por todo y usar la típica frase de seguir al rebaño que le he oído mucho a Dalas (junto a lo de las pruebas) y yendo de adalid de la moral como el Xocas y en general es como oír hablar a esos dos en según qué momentos, pero con voz femnina. No es nada nuevo, pero me hace bastante gracia como lo adapta a ella xd