Streamers en general

TER tiene hilo primas, pero en el subforo de youtubers, no aquí.

Alguien que me explique qué coj*nes hacen estas dos ratas peleándose por un churro, estoy gritando. Peleándose por Amouranth y el Twitter Blue, y la novia del tonto este metida de por medio. Tremendo crossover, es como los Vengadores pero del cringe.

Lo he visto por encima generándome más y más cringe y me he fijado que la tía esa había "copiado a Amouranth" con el pass o smash?¿?¿?¿ después en tw yendo de feminista y quejándose de que la cosifican, supongo que hará el P o S en base a inteligencia xddd

Lo he visto por encima generándome más y más cringe y me he fijado que la tía esa había "copiado a Amouranth" con el pass o smash?¿?¿?¿ después en tw yendo de feminista y quejándose de que la cosifican, supongo que hará el P o S en base a inteligencia xddd
Entre la tontería que tiene encima Princesita, y el otro poniendo caras de intensito a cámara (cómo se gusta, eh) mientras pone audios de Tiktok aleatoriamente con el stream de la otra hablando (??), me recuerda a esos Tiktoks donde tienen un vídeo mientras simultáneamente se reproduce abajo un episodio de Family Guy.

Espero que simplemente lo hagan por tener contenido (a la Princesita le tiene que gustar por coj*nes que se rían de ella, y al otro le encanta tener a una mujer de la que reirse con su chat de misóginos) porque 💀.

Me he puesto la primera parte del conflicto éste de Ricky-Princesita mientras hago otras cosas, y sinceramente en el intercambio de Tuits que tuvieron Laura (la novia de Ricky) y princesita, Laura se lo deja explicao' bastante bien (así en resumen es haciéndole el reminder de ir de "feminista" y defender el empoderamiento femenino cuando se hipersexualiza y bueno, básicamente las intenciones que tiene con eso y cómo se le cae la careta en según que situaciones y lo hipócrita qué es. En la "discusión" de Laura-Paula se metió de por medio Anujbost para defender a la pobrecita en apuros (princesita) comparando unos vídeos subidos por Ricky donde la novia sale con un top blanco medio transparente diciendo que entonces eso es para ganar la atención de los pajeros, porque claro, aquí todos podemos pensar mal, que dicho por él mismo, es lo que hace Laura con el contenido de la princesita... Chico, las intenciones entre una y otra son bastantes evidentes, que han dejado a tu princesi con el culo al aire y ya está. Mira lo siento pero el tuit que puso el señor respecto a Laura para desacreditar su opinión sobre la otra, me da mucha vergüenza ajena y más que lo intente tachar de "pensar mal" xd . Así como extra, princesita refiriéndose a Laura como "la novia de", se va a por ella y por lo visto no sabe que tiene nombre no es que sea para desacreditarla, más y un tuit citándola diciendo "this mf be crying de que uso escote porque respondí a su novio", y varios comentarios a lo largo de estos meses del palo "dadme dinero sólo por ser mujer" y varios tuits a lo largo de estos meses de ella misma haciendo referencia a que no la ven si no fuera por sus t*tas, de manera "humorística", eso será estar orgullosa de tu *cuerpo* claro, no ser consciente porqué te ve la gran mayoría xdddd

Otra cosa, la princesita mucho quejarse e intentar ir de digna y razonable cuando le mencionan de manera superficial algo de su físico/persona pero tiene bastantes cosas burlandose del físico de otros, y no precisamente solo de tíos Y CON TO SU coxx DICIENDO QUE LAURA PROPAGA EL ACOSO FEMENINO (por dar su opinión sobre su contenido y señalar lo hipócrita que es). ELLA. Also, en el primer vídeo en especial Ricky comenta que princesita había subido un vídeo/clip aconsejando a mujeres a cómo enseñar/ponerse(?) escote para streams jksadjsjfg???

Ya cerca del final del vídeo muestra tuits de él mismo, Anuj y Laura, y bueno, ymj hacer quedar como "sensato" a Ricky. Las respuestas de Anuj son muy inmaduras xd
Y algo en lo que me he fijado ya fuera de la primera parte del vídeo este, que me parece curioso, es que princesita ha pasado de súper fangirl de dalas, elmiillor, rickyedit y elxokas, a empezar a irles con discursos moralistas y/o ganandose sus bloqueos

Edito: Lo poco que he visto de la segunda parte, la tía se ha quedado con lo de pedir pruebas por todo y usar la típica frase de seguir al rebaño que le he oído mucho a Dalas (junto a lo de las pruebas) y yendo de adalid de la moral como el Xocas y en general es como oír hablar a esos dos en según qué momentos, pero con voz femnina. No es nada nuevo, pero me hace bastante gracia como lo adapta a ella xd

Última edición:
Sorry por el doblepost pero ya no puedo editar el anterior.
Me estoy acabando el segundo vídeo que es básicamente de Rick reaccionando a la reacción de princesita al primer vídeo y no hay nada interesante porque ella se centra más de media hora en rondar los mismos puntos, pedir pruebas aún cuando se las dan y de cosas que por lo visto ha borrado (Dalas mode) y bueno, lo último que puse en el anterior post.
Se sigue refiriendo a Laura (o en su defecto Laly, que es como está en tw) como "la novia de" xd. En un momento diciendo que ella está demostrando lo hipócrita que es Rick en base a nada, porque no muestra nada que lo deje como hipócrita (y mira que no debe de ser difícil), especial gracia por todas las veces que ha dicho "PRUEBAS" ella, pero bueno varios momentos proyectándose en él que me han dado vergüenza ajena, vamos básicamente los tuits en donde intenta quedar de reina y de haber dado un zasca, pero en directo. Acusándolo de que se mete con el físico de ella cuando en ningún momento lo ha hecho, le preguntan en el chat qué cuándo ha hecho eso el otro, se queda cortada y diciendo que como "su novia" ha dicho que la ven pajeros y que hace ese reclamo hacia ellos a base de hipersexualización, pues claro, que él pensará igual, porque son novios y son iguales, no vaya a ser que la gente tenga opinión propia. Que dejando eso de lado es que la novia tampoco se ha metido con su físico qué dice la niña esta xDDDD. Le dicen en su chat a ella que eso no es meterse con su físico y se pone nerviosa intentando justificarlo y hacer ver que sí se han metido con su físico mira me está dando un ataque de risa aquí sólo porque le han pillado la mentira

No sé mucho de movidas de Valorant y si ha tenido problemas con esas dos personas que nombra, me parece logico que no quiera saber nada de ellas.
Pero por lo visto este tio reporta facil a la gente si le parece que no has jugado bien, te hace un video llamandote de todo si no le dropeas un arma que él quiere para una partida y mil cosas más.
Si veis su perfil en tw vereis ego fotos de él posando en el gym con todos sus musculitos...pero de cara es un mr. Potato, con perdón. Tampoco es un orco pero se lo cree mucho. Hace un tiempo lo seguia porque Ampeter jugaba a veces con él, y en general con los tios, es majo...pero ha tenido algunos comentarios de buah, mujeres...que buff red flag.
Yo no sé los tios que se obsesionan con tener solo musculo, yo no lo veo sinonimo de salud al igual que la obesidad morbida...por ejemplo Viruzz lo veo cachas pero luego busca tener chichilla porque si no queda raro el cuerpo. Y no es tan atractivo.

Me ha salido justo en la feed el video y la verdad es que no sé si alguien mas lo conoce, o le sigue pero bueno ES SALSEO.

Si que explotó el personaje de MV

Sinceramente sigo sin entender como le funcionó un pj de niño pandillero con modulador de voz histriónica. Ni su pj ni su banda tubieron una historia interesante ni na.

Mira que habia historias que se pueden sacar cosas muy guapas como los Gallegos, el barrio, la mafia, rodolfo, etc ¿Pero los papasitos?

Si que explotó el personaje de MV

Sinceramente sigo sin entender como le funcionó un pj de niño pandillero con modulador de voz histriónica. Ni su pj ni su banda tubieron una historia interesante ni na.

Mira que habia historias que se pueden sacar cosas muy guapas como los Gallegos, el barrio, la mafia, rodolfo, etc ¿Pero los papasitos?

En esa época, todo el mundo viendo Twitch por la pandemia, muchos PJs sin ninguna historia se volvieron interesantes y queridos porque eran "graciosos". Recuerda que desde Marbella, streamers que no hacian rol se volvieron "roleros" y volvieron a su comunidad amantes del rol xD

¿Conocéis algún streamer galegofalante que merezca la pena? Ando buscando contenido en twitch en galego, mirando vods de los streamers que recomienda esta cuenta de twitter pero aun no he visto ninguno que me convenza mucho, la verdad.

Última edición:
No se si está desde hace semanas o incluso meses, pero me di cuenta hoy que Fargan tiene el verificado en twitch.

Si tiene el verificado es porque tiene contrato.. ¿no? ¿Regresará pronto a Twitch?

Back