Ampeter makinita de matar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ampeter makinita de matar
Yo creo que sí es para tanto.No sé chicas, creo que estoy muy hasta el xixi de todo Twitter y todo me parece exagerado.
No voy a comentar más cosas porque el tuip no me parece pa tanto.
Pero oskm, Ampeter makinita de matar.
Y vete a saber si es el primer comentario que le ha tirado indirectamente al ex novio y él con toda la razón bloquearla para pasar de movidas...Yo creo que sí es para tanto.
Ella ha hecho un comentario ridiculizando a su ex en el ámbito sexual sin decir nombres,
posteriormente ha puesto un tuit con una captura de ese mensaje y de cómo su ex la ha bloqueado, ahora sí poniendo su cara y usuario.
Si eso no es intentar humillar a su expareja públicamente con mala sangre, pues no sé.
La excusa de que ha vivido situaciones horribles me parece tirar de la pobre damisela en apuros, si yo lo he pasado realmente mal con una expareja lo último que hago es hacer comentarios sobre nuestra vida sexual en twitter sabiendo que me siguen 65k personas. Podría no ser para tanto si ella no fuera nadie y su tuiter lo leyeran sus amigos, pero eso lo ha visto un millón de personas....
Estará acostumbrada a que en su círculo le den la razón, una palmadita y ale, o que incluso la victimicen también y así está en esa burbuja, con el tuit de recogida de cable parece ser que es así, pero hostia qué pereza ese tipo de gente. Públicamente a lo que parece estar acostumbrada es a escudarse en el feminismo, con toda su jetaLa cosa es que qué tiene que ver que lo haya pasado mal en su vida para exponer la vida sexual privada de su ex pareja y encima señalarle haciendo más mofa de él porque la bloquea.
Entiendo tu punto de vista, prima. No quiero no responderte, pero no voy a comentar más porque es que no quiero meterme ya más en cosas.Yo creo que sí es para tanto.
Ella ha hecho un comentario ridiculizando a su ex en el ámbito sexual sin decir nombres,
posteriormente ha puesto un tuit con una captura de ese mensaje y de cómo su ex la ha bloqueado, ahora sí poniendo su cara y usuario.
Si eso no es intentar humillar a su expareja públicamente con mala sangre, pues no sé.
La excusa de que ha vivido situaciones horribles me parece tirar de la pobre damisela en apuros, si yo lo he pasado realmente mal con una expareja lo último que hago es hacer comentarios sobre nuestra vida sexual en twitter sabiendo que me siguen 65k personas. Podría no ser para tanto si ella no fuera nadie y su tuiter lo leyeran sus amigos, pero eso lo ha visto un millón de personas....
¿Qué? Cuenta, cuenta.Ni siquiera es la primera vez que esta chica habla mierda de sus ex, acusándolos incluso de transmitirle ETS
Ni siquiera es la primera vez que esta chica habla mierda de sus ex, acusándolos incluso de transmitirle ETS
Cuando puso a parir a Rubius, diciendo que le había puesto los cuernos con tropecientas chicas, que le había contagiado una ETS ( era mononucleosis ) y que era un cerdo¿Qué? Cuenta, cuenta.
Si su reacción no fue: WTF OMG DAFUK, no quiero saber nada.Cuando puso a parir a Rubius, diciendo que le había puesto los cuernos con tropecientas chicas, que le había contagiado una ETS ( era mononucleosis ) y que era un cerdo
Todo esto en Forocoches
Ese era el que se llamaba antes Joaquin Puto Amo? Pues menuda cara de fumada.