Streamers en general

El Dalas ha hecho video de la LIA SIKOPATA (lo siento, es buenisimo el mote) y la otra ya está intentando convencer a la gente de YA NO ERAMOS PAREJA.
Pues mayo a junio es un mes, hija...eso de HACE MESES QUE YA NO SOMOS PAREJA...y encima yendo de crucero juntos, durmiendo en la misma cama, etc etc etc...no erais pareja pero os comportabais como pareja.
Lo que te da rabia es que te han pillado con el carrito del helado y estas quedando fatal.

1689200544513.png 1689200591536.png

Está como obsesionada con los cuernos paqui los cuernos palla...en el video sale la anterior pareja en 2021 y es como...dios, como se nota que estaba con interes con el otro chaval. Y el hecho de que casi nadie la esta defendiendo de su circulo profesional cercano apenas...HABLA EN VOLUMENES MUY ALTOS.

Se van de crucero, la dedica un gol, a ver si ella pensaba que lo habían dejado pero no lo habia comunicado a su pareja q la invito al crucero y todo eso.....
Guanyar no era amigo suyo y además con otras movidas la estuvo defendiendo?? Ahora no se ha pronunciado en este tema?

Y otra cosa, cambiando de protagonistas, que ha pasado con Komanche que habla mucho la gente de él ahora?

El Dalas ha hecho video de la LIA SIKOPATA (lo siento, es buenisimo el mote) y la otra ya está intentando convencer a la gente de YA NO ERAMOS PAREJA.
Pues mayo a junio es un mes, hija...eso de HACE MESES QUE YA NO SOMOS PAREJA...y encima yendo de crucero juntos, durmiendo en la misma cama, etc etc etc...no erais pareja pero os comportabais como pareja.
Lo que te da rabia es que te han pillado con el carrito del helado y estas quedando fatal.

Ver el archivo adjunto 3104820Ver el archivo adjunto 3104822

Está como obsesionada con los cuernos paqui los cuernos palla...en el video sale la anterior pareja en 2021 y es como...dios, como se nota que estaba con interes con el otro chaval. Y el hecho de que casi nadie la esta defendiendo de su circulo profesional cercano apenas...HABLA EN VOLUMENES MUY ALTOS.
Lo siento pero no puedo estar para nada de acuerdo con como se está tratando todo.
Ambos (Jonata y Lia) han dicho que no eran pareja, las capturas siguen demostrando que desde abril no estaban juntos.
¿Tema crucero y dedicatoria? Puede que siguiesen enganchados, que si sí, que si no, a ver qué pasa. Ella esa noche se decidiese liar con tremendo troncho y ya dijese "pues mira Jonata, no" o "pues mira, voy a estar a las bandas que quiera sin casarme con nadie". Y a saber el acuerdo que tenía con Jonata. Quizá no estuvieran juntos pero él la quisiera reconquistar y de ahí el viaje y toda la parafernalia.
Que todas somos muy modernas hasta que vemos estas cosas. Que ambos han dicho por activa y pasiva que no estaban juntos y que les dejen en paz.
¿Que ella en el pasado ha podido poner cuernos? Pues claro, y es una mierda, pero en este punto creo que tod@s se están cebando y aprovechando la coyuntura para echarle mierda a una chavala por el hecho de ser una chavala y "todas pu tas, no se puede confiar, son unas guarras todas".

Lo siento pero no puedo estar para nada de acuerdo con como se está tratando todo.
Ambos (Jonata y Lia) han dicho que no eran pareja, las capturas siguen demostrando que desde abril no estaban juntos.
¿Tema crucero y dedicatoria? Puede que siguiesen enganchados, que si sí, que si no, a ver qué pasa. Ella esa noche se decidiese liar con tremendo troncho y ya dijese "pues mira Jonata, no" o "pues mira, voy a estar a las bandas que quiera sin casarme con nadie". Y a saber el acuerdo que tenía con Jonata. Quizá no estuvieran juntos pero él la quisiera reconquistar y de ahí el viaje y toda la parafernalia.
Que todas somos muy modernas hasta que vemos estas cosas. Que ambos han dicho por activa y pasiva que no estaban juntos y que les dejen en paz.
¿Que ella en el pasado ha podido poner cuernos? Pues claro, y es una mierda, pero en este punto creo que tod@s se están cebando y aprovechando la coyuntura para echarle mierda a una chavala por el hecho de ser una chavala y "todas pu tas, no se puede confiar, son unas guarras todas".
Es que partiendo que no estamos de acuerdo con los comentarios de tds pts, las cosas no pintan bien porque él mismo dice que le hizo daño lo que hizo, y tanto que se habla de responsabilidad emocional hacia los hombres aquí esto se está saltando a conveniencia.

Sin olvidar que hay gente que vio como ella le estaba diciendo de ir a vivir juntos con apenas 4-5 meses de relación, yo lo siento pero esto ha quedado como una situación de: haces lo que yo quiera o haré yo lo que yo quiera.

Que él la defiende, me parece estupendo, se nota que la quiere mucho...pero que con el que se lie se riera de él hace semanas por lo del gol y ella no levante la voz por eso...ni ahora.

Pero no, ni Guanyar que es tan cercano ha dicho más ya, mucho meme de 'que se acabe el año', como Pereira...solo otra chica de Heretics hablo y cuando le dijeron lo del crucero y demás se callo.

Esto no tiene nada que ver con los comentarios misoginos, yo paso de eso. Pero el salseo es lo que es, y por ser mujer no voy a mirar a otro lado y decir: ay pobre que no se diga nada.

Primas, perdonadme por el offtopic (no sé poner spoiler jeje), ¿cuándo o cómo puedo ver los temas de dalas, lizy, javi, etc? Gracias <3

1689317974315.png

Yo leyendo todo el hilo sin entender nada, Alex es mi spirit animal XDD

Ver el archivo adjunto 3106319

Yo leyendo todo el hilo sin entender nada, Alex es mi spirit animal XDD
Yo sin ser fan de ninguno de los dos, vamos de Princesita ni se me ocurriría porque menuda personaja...el tema está en que esta tia hace cada declaración y cada stunt más hipocrita, mas polemico y mas desvergonzado que el anterior...Ricky despues de todo es un canal de salseo (pq lo es, en cierto modo), habla del tema desde la irreverencia pero en fin, es que pones las cartas sobre la mesa y es que tiene razon cuando dice que es una aprovechada...pero eso lo ve Ricky y lo ve cualquiera.

Back