Streamers en general

Y además, posiblemente, no querrán tener problemas en una premiere con un tio que se pasa tanto bebiendo que en cualquier momento puede liarla. Una amiga mia coincidió en un evento con él y otros amigotes suyos, y m comentó que verguenza ajena....
La definición que me dio ella fue la de: EL típico tio tuyo en una boda que bebe demasiado y te la pasas diciendo madre mia q vergüenza ajena estoy pasando

Y además, posiblemente, no querrán tener problemas en una premiere con un tio que se pasa tanto bebiendo que en cualquier momento puede liarla. Una amiga mia coincidió en un evento con él y otros amigotes suyos, y m comentó que verguenza ajena....
La definición que me dio ella fue la de: EL típico tio tuyo en una boda que bebe demasiado y te la pasas diciendo madre mia q vergüenza ajena estoy pasando
Y qué casualidad que el Sr Cheeto lo alabe siempre, claro...son de la misma condición. Borrachos invitados a cosas.

Para no haberle invitado bien que ha metido el foodtruck en el evento. Anda a cagar.
he de reconocer que no me caen mal él ni benji porque me mola que hable de comida, pero sí borrachos, porreros y a saber qué más

Para no haberle invitado bien que ha metido el foodtruck en el evento. Anda a cagar.
he de reconocer que no me caen mal él ni benji porque me mola que hable de comida, pero sí borrachos, porreros y a saber qué más
Porreros y mamporreros.

¿Qué hace el Juansguarnizo, colombiano de nacimiento, whitexican de adopción, queriendo dar lecciones de moral y política a sus viewers de media de 16 años sobre Cuba?
''Vayan a una farmacia y enseñen que no hay medicina'' mi amor, tal vez de esto sea culpa los bloqueos del país que tanto te gusta viajar llamado Estados Unidos, al que obviamente si te pagan tu viajecito como a estos no dirías ni mú. Ayyy como se notan tus intereses políticos guapo.
Es que por favor que pereza de persona, y los comentarios del tiktok...ni comentarlos... Ahora que casualidad que les interesa a toda esta gente las ''polémicas'' que hay de influencers españoles, solo porque la rivers está involucrada. Suelten a la señora ya por dios. PEREZA, si ya me caía mal, tras todo esto de la velada me cae el triple de peor.

En la polémica de los influencers y Cuba no me voy a poner de parte ni de ellos, ni de Guarnizo.
Precisamente este ultimo despues de todo el lio con los roleplayers para su egoserie, desde luego que no.
Qué saca el tema por Rivers está mas que claro.

Back