En fin.
no entiendo prima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En fin.
Es Sugus Susana, no hay nada que entender. OPINADORA experta en cosas.no entiendo prima
Suda por las t*tas, es importante menearlas bien a cámara.no entiendo prima
Y qué casualidad que el Sr Cheeto lo alabe siempre, claro...son de la misma condición. Borrachos invitados a cosas.Y además, posiblemente, no querrán tener problemas en una premiere con un tio que se pasa tanto bebiendo que en cualquier momento puede liarla. Una amiga mia coincidió en un evento con él y otros amigotes suyos, y m comentó que verguenza ajena....
La definición que me dio ella fue la de: EL típico tio tuyo en una boda que bebe demasiado y te la pasas diciendo madre mia q vergüenza ajena estoy pasando
Porreros y mamporreros.Para no haberle invitado bien que ha metido el foodtruck en el evento. Anda a cagar.
he de reconocer que no me caen mal él ni benji porque me mola que hable de comida, pero sí borrachos, porreros y a saber qué más
me va a empezar a caer bien la Rivers y todoEn la polémica de los influencers y Cuba no me voy a poner de parte ni de ellos, ni de Guarnizo.
Precisamente este ultimo despues de todo el lio con los roleplayers para su egoserie, desde luego que no.
Qué saca el tema por Rivers está mas que claro.
En el hilo de la Velada 3 puedes ver que hemos apoyado a la Rivers como toca.me va a empezar a caer bien la Rivers y todo