Streamers en general

Es q a mi me parece muy fuerte q la ratita este monetizando los videos… es lamentable
Yo tengo una duda sobre una cosa que dijo D: sobre la hospitalización de Laly...es que es como "me voy al supermercado" como si se fuera al LIDL...y al dia siguiente esta en Andorra...no sé como funcionan esas cosas, las unidades de psiquiatria si es que se refiere a eso...como dan el alta de un momento a otro...supongo que pidio el alta voluntaria?
Pero hasta que punto se puede dar eso si la persona esta en una situacion grave de mucho estrés...y viendo el video original es que es eso, no da mucho contexto.
¿No tiene familia esta chica?

Yo tengo una duda sobre una cosa que dijo D: sobre la hospitalización de Laly...es que es como "me voy al supermercado" como si se fuera al LIDL...y al dia siguiente esta en Andorra...no sé como funcionan esas cosas, las unidades de psiquiatria si es que se refiere a eso...como dan el alta de un momento a otro...supongo que pidio el alta voluntaria?
Pero hasta que punto se puede dar eso si la persona esta en una situacion grave de mucho estrés...y viendo el video original es que es eso, no da mucho contexto.

En el video de "nuestra verdad" hay una parte donde Laly dice que "intentó quitarse de en medio" y Ricky tuvo que pedirle una ambulancia. En un intento de suicidi0, te mantienen en observación creo que mínimo 48hs. Si alguna prima sabe, que me corrija. Según el vídeo, al día siguiente estaba Ricky en Zaragoza con ella, así que cuánta verdad hay ahí, ni idea...

Yo he tenido (por desgracia) situaciones así cerca y depende de los profesionales y del hospital donde acabes, quizá te tienen en observación una noche, un día, dos días o te echan de ahí en cuanto te han visitado.

Es que esa cronologia no la veo creible, lo siento...es mucho me voy al hospital, y luego aparezco en otro pais...no se, es que no se si dice que va a Urgencias un dia, otro es por el episodio autolitico...es que no lo veo, lo siento.
Es que esta fatal gestionado y ya lo de no querer denunciar porque tienen otro proceso abierto es UNA PUTISIMA COÑA, CON PERDON.

Yo lo que tampoco entiendo es qué relación tiene ella con sus padres/familia.
Acaba en el hospital por un intento de suicidi0, luego la vi0lan y ella en Andorra sufriendo ataques de ansiedad y subiendo vídeos con su novio peleándose con Dalas.

No sé, normal no es la situación y la verdad que me da pena si la familia no se entera de nada o la relación con ellos es tan mala que por eso se ve Laly en este tipo de situaciones (no tiene una buena red de apoyo)

Yo lo que tampoco entiendo es qué relación tiene ella con sus padres/familia.
Acaba en el hospital por un intento de suicidi0, luego la vi0lan y ella en Andorra sufriendo ataques de ansiedad y subiendo vídeos con su novio peleándose con Dalas.

No sé, normal no es la situación y la verdad que me da pena si la familia no se entera de nada o la relación con ellos es tan mala que por eso se ve Laly en este tipo de situaciones (no tiene una buena red de apoyo)
A mi tambien me extraña eso...

Si es verdad me parece muy fuerte. También agradecería que fuese una cuenta de usuario legítima. Supuestamente se lo ha pasado el chico acusado, ¿no?

Si es verdad me parece muy fuerte. También agradecería que fuese una cuenta de usuario legítima. Supuestamente se lo ha pasado el chico acusado, ¿no?
Dice ser uno de los que estuvo allí.

Entiendo que, de ser así, se haga una cuenta "anónima". Porque menudo circo 🤹‍♂️ han montado.

Back