Streamers en general

Si se ha ido ban por eso qué pena, seguro que alguna "streamer" de OF se estaba frotando ya las manos

No se en que momento se le ocurre a alguien hacer eso en stream y que le de 0 vergüenza, y luego extrañarse porque le han baneado.
Alguien que vive crónicamente online y tiene la realidad ultra distorsionada. No me sorprendería que realmente tenga una noción de lo que es normal y lo que no bastante rota y necesite echar el freno y un poquito de terapia. Porque si hacer ese stream le ha parecido normal, algo va mal y ha perdido todo aprecio hacia su propia persona.

No sé si a alguien le importa RicharBetCode o igual solo a los mas viejunos....Pero lleva arrastrando un gran depresión desde hace años, se ha intentado reinventar en twitch, tiene mucho apoyo en general......Pero su salud mental le lastra.

Pues después de dos meses desaparecido en combate, por fin ha aparecido de nuevo, por si a alguien le interesa. Yo os digo de corazón que estaba preocupada. Pocos youtubers conozco tan cariñosos y tan buenos como Richard

Y quiero editar: En este vídeo se ve realmente a una persona que ha estado jodida, con dudas, con problemas y con terapia. Ni parecido a muchos que veo por ahí

Última edición:
No sé si a alguien le importa RicharBetCode o igual solo a los mas viejunos....Pero lleva arrastrando un gran depresión desde hace años, se ha intentado reinventar en twitch, tiene mucho apoyo en general......Pero su salud mental le lastra.

Pues después de dos meses desaparecido en combate, por fin ha aparecido de nuevo, por si a alguien le interesa. Yo os digo de corazón que estaba preocupada. Pocos youtubers conozco tan cariñosos y tan buenos como Richard

Y quiero editar: En este vídeo se ve realmente a una persona que ha estado jodida, con dudas, con problemas y con terapia. Ni parecido a muchos que veo por ahí

Es que esos temas son duros...no como otras que piensan que tener depresion es ir a trabajar y que se te pase porque tu novio rico te invite a comer sushi.

¿ Esto que mierda es ?

Uf, primas. Que me juzgue el de arriba y que me lleven presa pero no puedo explicar la gracia que me hizo cuando vi este clip por Twitter. Es que no me entra en la cabeza que a alguien se le pueda pasar por la cabeza hacer eso. Sea real o impostado para generar views.

Me ha dado mucha pena el vídeo. La verdad es que relacionado con el mundo de los videojuegos probablemente sea el creador de contenido más 'safe space' que haya en internet y me da mucha lástima que esté pasando por un proceso tan duro. Espero que pueda recuperarse y estar mejor. Le debo muchísimas horas de mi adolescencia. Y no olvidemos: el primero que supo ver que Willyrex iba caminito de convertirse en la basurilla que es hoy en día.

Creo que Richar fue el primer youtuber al que seguí de verdad, tanto que ni me perdía uno de sus vídeos a pesar de que la patata de mi ordenador no podía ni jugarlos
Es un amor de persona, maduro, centrado y siempre muy implicado con sus seguidores, ojalá pueda salir del bache poquito a poco

Back