Streamers en general

Aunque llevasen 5 años, la gente es una mierda si se dedica a dejarle mensajes de mierda a esa chica solo porque está con juanguarnizo o mi vecino del quinto. Creo que el acoso en RRSS se excusa con "se exponen mucho". Oye, la gente tiene todo el derecho en enseñar lo que les de la gana de sus relaciones o no, pero lo que no es normal es dedicarse a perseguir a gente solo porque su favorito streamer está con X o Y y no está con quien a ti te de la gana estar.
Identificación en los mensajes y se acabaría mucho ese acoso que hay.
¿Y dónde digo yo lo contrario en mi mensaje?
En concreto ese es anterior a que hayan comenzado los comentarios contra ella.
Yo lo decía por el cringe que da todo, no porque justifique que se metan con ella.

¿Y dónde digo yo lo contrario en mi mensaje?
En concreto ese es anterior a que hayan comenzado los comentarios contra ella.
Yo lo decía por el cringe que da todo, no porque justifique que se metan con ella.

Si no lo digo por ti. Es en general, que hay un concepto de creer los creadores de contenido tienen que hacer las cosas en los tiempos y formas que la gente quiera. Y los obsesivos no tendrán nunca suficiente. Si su "casita" está con alguien que no les gusta, pues allá que van como águilas a su presa. Por desgracia enfocamos mal, en mi opinión, el foco de atención. Ojalá poder exponer a todos esos que dejan en masa mensajes de odio en los perfiles de gente como Clerss porque "oh dios" se ha atrevido a estar con un divorciado, como si esto fuese 1954 y la mujer debe ser un ejemplo de pureza y virginidad.

Back