A Conchi Córdoba Algo hay que valorarle: ha cerrado dos o tres canales y , al volver, ha recuperado todos los suscriptores, y más. Lo malo es cuando te das cuenta de que esos suscriptores no se ríen con ella, sinó de ella.
Ha hecho el vacío a personas que la han apoyado en momentos muy difíciles y que, incluso , se han batido el cobre por ella. Pero que, sólo por el hecho de no romper con Encarni, su enemiga acérrima, las ha ignorado por completo. Este hecho me da a pensar que muy inteligente, no es. Ni buena.
Por otra parte, al principio , resultaba muy graciosa, muy fresca y espontánea, pero no ha evolucionado y ha dejado de interesar a muchos.
Algo leída sí que es, pero vive dentro de un mundo paralelo , en un bucle claustrofóbico y asfixiante , que se la traga. Ha conseguido ser un cierto personaje en youtube, pero no creo que nos gustara la persona que hay detrás cuando le da a off al móvil.
Lo único que me gusta de ella, a día de hoy , es el gran amor que le tiene a su hijo. Eso sí me conmueve. Pero no la sigo desde hace siglos porque no me aporta nada que no sea... prefiero callar.