Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Merche tiene gallinas, la otra noMónica low cost poniendo 1 huevo para 4 personas y la Merche 13 huevos para 4 personas... ¿Es que no puede haber un término medio?
Ver el archivo adjunto 4033297
Yaaa, pero aún así... ¿No son muchos huevos para 4 personas? A mí desde luego me pareció una barbaridad. JajajajaLa Merche tiene gallinas, la otra no
Sí, eso sí son muchos huevos para los que son en casa.Yaaa, pero aún así... ¿No son muchos huevos para 4 personas? A mí desde luego me pareció una barbaridad. Jajajaja
Exacto prima!,como le toque otra vez agachar el lomo verás que pronto se le pasa la tontería esa que tiene y la alegría que desborda por estar todo el día tocándose el papo.Cuando estaba en la Fira no estaba tan contenta y ni tenía tiempo para chorradas,como se suele decir: "consejos vendo que para mi no tengo"De vez en cuando se lanza a soltar un discursito sobre la depresión y siempre dice lo mismo,que no se puede una venir abajo,que hay que seguir hacia adelante con lo que toca,aunque sea malo.
Que se vea OBLIGADA algún día volver a trabajar y veremos a ver de qué le vale el discursito.No va a haber en el mundo terapia que la saque a flote,incluidas las que se sepa su niña,la psicóloga en ciernes.Tremenda VIDORRA.
Ver el archivo adjunto 4033067
Sí,sí...Igualita de PLETÓRICA y pimpante estaba.Exacto prima!,como le toque otra vez agachar el lomo verás que pronto se le pasa la tontería esa que tiene y la alegría que desborda por estar todo el día tocándose el papo.Cuando estaba en la Fira no estaba tan contenta y ni tenía tiempo para chorradas,como se suele decir: "consejos vendo que para mi no tengo"