Submundo marujil de YouTube

Yaaa, pero aún así... ¿No son muchos huevos para 4 personas? A mí desde luego me pareció una barbaridad. Jajajaja
Sí, eso sí son muchos huevos para los que son en casa.

Pero lo que pasa al tener gallinas , es como tener huerto con pimientos o tomates o judías.
Que cuando se ponen a producir, tienes para tí, para tus familiares y para tus vecinos.

En casa de mis padres , por Pascua , que es cuando las gallinas se ponen a todo trapo a sacar huevos (fijo que la tradición de buscar huevos de Pascua vino por eso,porque había que darle salida), llegábamos a comernos 4 huevos diarios por cabeza desde mitad de Marzo hasta casi entrado Mayo.

Es algo que suena como muy idílico, lo de tener tu huertito y eso, pero si eres afortunado de tener producción, acabas harto.
Lo ideal en este caso es ser vecino, porque así te cae algo regalado y no sufres el trabajo ;)

De vez en cuando se lanza a soltar un discursito sobre la depresión y siempre dice lo mismo,que no se puede una venir abajo,que hay que seguir hacia adelante con lo que toca,aunque sea malo.

Que se vea OBLIGADA algún día volver a trabajar y veremos a ver de qué le vale el discursito.No va a haber en el mundo terapia que la saque a flote,incluidas las que se sepa su niña,la psicóloga en ciernes.Tremenda VIDORRA.
Ver el archivo adjunto 4033067
Exacto prima!,como le toque otra vez agachar el lomo verás que pronto se le pasa la tontería esa que tiene y la alegría que desborda por estar todo el día tocándose el papo.Cuando estaba en la Fira no estaba tan contenta y ni tenía tiempo para chorradas,como se suele decir: "consejos vendo que para mi no tengo"

Exacto prima!,como le toque otra vez agachar el lomo verás que pronto se le pasa la tontería esa que tiene y la alegría que desborda por estar todo el día tocándose el papo.Cuando estaba en la Fira no estaba tan contenta y ni tenía tiempo para chorradas,como se suele decir: "consejos vendo que para mi no tengo"
Sí,sí...Igualita de PLETÓRICA y pimpante estaba.20250408_011713.jpg

Back