Submundo marujil de YouTube

Lo de "es maravilloso que me necesite 24h...", da mucho que pensar. Insisto en que esta mujer necesita ayuda psicológica, independientemente, de lo que sucedió con N1. Esas frases son demoledoras y dejan muchas cosas al descubierto. Soy madre y, reconozco, la ternura que te produce tu bebé (y sin ser tu bebé, que leches!) cuando piensas lo indefensos y vulnerables que son. Pero, de ahí a qué es maravilloso que te necesite durante 24h... Me parece un pensamiento de psicópata. Claro, que a eso, le unimos la cara del otro día... 😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖 Y me da un cringue, que no veas.
Que si, que habrá querido decir lo mismo que acabo de escribir pero, miarma, un poquito de mejor expresión léxica porque cuando lees eso, parece salido de una mente enferma

Lo de "es maravilloso que me necesite 24h...", da mucho que pensar. Insisto en que esta mujer necesita ayuda psicológica, independientemente, de lo que sucedió con N1. Esas frases son demoledoras y dejan muchas cosas al descubierto. Soy madre y, reconozco, la ternura que te produce tu bebé (y sin ser tu bebé, que leches!) cuando piensas lo indefensos y vulnerables que son. Pero, de ahí a qué es maravilloso que te necesite durante 24h... Me parece un pensamiento de psicópata. Claro, que a eso, le unimos la cara del otro día... 😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖 Y me da un cringue, que no veas.
Que si, que habrá querido decir lo mismo que acabo de escribir pero, miarma, un poquito de mejor expresión léxica porque cuando lees eso, parece salido de una mente enferma
Prima, ¿De quién hablas?

Prima, ¿De quién hablas?
Me he equivocado de hilo!!! 🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️🙆🏼‍♀️
I'm Sorry!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Pero, lo más gracioso es que llevo tres horas buscando el mensaje para ver en qué hilo lo había dejado y, mira que pensé que podía haber sido aquí... Pero me dije: bah, tan tonta no vas a ser, Prima LetiziaconZ... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si es que estoy peor que La preciosura. La vida loca de Prima Leti, la loca vida... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Entre la napia y las manazas de hombre que se gasta, yo no sé cómo no salen espantados... Parece un travelo
Una vez mi chico vio un que estaba viendo un vídeo de la princess dijo está que es??? Rumana?? Noo!!, es española 🤣🤣🤣...Ah bueno dijo que es más joven que yo??? Digo sii
Mi chico no tiene filtro y dice que mal se cuida o que mal se conserva...🤣🤣🤣

De vez en cuando se lanza a soltar un discursito sobre la depresión y siempre dice lo mismo,que no se puede una venir abajo,que hay que seguir hacia adelante con lo que toca,aunque sea malo.

Que se vea OBLIGADA algún día volver a trabajar y veremos a ver de qué le vale el discursito.No va a haber en el mundo terapia que la saque a flote,incluidas las que se sepa su niña,la psicóloga en ciernes.Tremenda VIDORRA.
Ver el archivo adjunto InShot_20250407_153635316.mp4

Back