Submundo marujil de YouTube

Yo lo que no entiendo es que aún intentes entenderla, pri. Te lo resumo: es una rata y come poco saludable, poca cantidad, sosa y mal. El resto, tontunas suyas.
IMG_20250405_230957.jpg
¿Y que opinas prima de su cocido de hoy? A mí me parece muy raro... Esas bolas creo que son de pan... Yo veo poca carne y pocos garbanzos para todos, pero muchas patatas y bolas de esas.

En mi casa cuando se hace cocido casi ni cenamos: ternera, pollo, tocino, chorizo, algo adobado (espinazo, costillas...). No se nos ocurre poner un huevo cocido de guarnición. o_O

Ver el archivo adjunto 4031111
¿Y que opinas prima de su cocido de hoy? A mí me parece muy raro... Esas bolas creo que son de pan... Yo veo poca carne y pocos garbanzos para todos, pero muchas patatas y bolas de esas.

En mi casa cuando se hace cocido casi ni cenamos: ternera, pollo, tocino, chorizo, algo adobado (espinazo, costillas...). No se nos ocurre poner un huevo cocido de guarnición. o_O
Prima, para cuatro platos es flipante lo que hay de “pringá”😱 Flipante por lo escaso, vamos… quiero pensar que ha dejado carne para otro día, porque si no…😂😂😂😂

¿ Han troceado 2 huevos cocidos para repartir entre 4?

Ahi la tenéis.No la hay más FELIZ y más catxondona en toda Roma.No se lo cree ni ella,la VIDORRA que se está cascando.
Vamos,que si de ella sola dependiera,esta no volvía a la cocinucha cutrona de Ripollet,ni loca.(Y el/la "Andytroll,dándolo todo a todo dar.)
Ver el archivo adjunto 4030777
Ver el archivo adjunto 4030788
Verito sólo se presta a salir con la mama,cuando se puede lucir,porque está de viaje o similar.Para que la relacionen con ella,en sus ridiculeces y sus tontunas,ni muerta.
Ver el archivo adjunto 4030778
Perdonad, el marido no ha ido o no va a los viajes con ella??

Un poco raro si pero bueno cada casa sus costumbres yo esas bolas nunca ,si morcilla y tocino ,carne ,mi abuela ponía además pan rallado entrozos ,aquel cocido tumbaba los domingos ,(nos anestesiaba en c.lamancha en pleno agosto ataitantoos ala sombra),mi primo yyo muertos mataos dos horas de siesta 🥺😂😂😂.también le digo a Noe aprende a poner una mesa ,servilletas cubiertos ...

No había escuchado lo del Victoriano, gracias prima.

Ella solo es feliz de pingo, tomando cafés y recibiendo colaboraciones

Ver el archivo adjunto 4030828

Recordáis cuando lloraba porque se le terminaba la reducción de jornada y de repente tenía unas ganas increíbles de pasar tiempo con su "niña"? En los vídeos quedaba retratado como trataba a "la niña", básicamente tenía muy malas contestaciones y resoplaba continuamente, ridiculizaba a la cría.

Olga es seguidora de Antonia al Poder, con eso se entienden muchas cosas.
Dejo de trabajar para pasar tiempo con su niña.... Pero de niña no tenía nada que tenía 14 años.

¿En España es obligatorio tener la tarjeta del club pagando una cuota anual para poder hacer la compra en Costco?
No es solo en España prima. Es que así trabajan ellos. Es una franquicia que necesitas tener una membresía para ser socio y poder acceder a comprar. Trabajé en Costco México por muchos años💕y la verdad fue una experiencia muy bonita.

Perdonad, el marido no ha ido o no va a los viajes con ella??
Que yo haya visto,solamente una vez se fueron solos unos días en veraro a un sitio de playa,donde se cogieron un hotel lejísimos,con vistas a una calle súper cutre. (Aquellos famosos en los que salía en la piscinita,venga y venga a hacer movimiento de rebote con el culámen).El resto,las típicas vacaciones de verano o alguna excursión en familia,con él y sus hijos,pero nada más.

En un vídeo antigüo decía que le preguntaban esto y contaba que a él le gusta ir al campo a coger espárragos y cosas así y "sin encambio" a ella (la culta viajera de Ripollet) le encanta viajar a conocer sitios y caminar y caminar sin descanso, visitando monumentos y enriqueciéndose con otras culturas,por lo que decidieron que ella se fuera con quién y cuando le diera la gana,(con su hija o sus hermanas,con las que fue a Madrid alguna vez) que él no se iba a enfadar.

Vamos,que poco agusto se tiene que quedar el hombre,solito en la casa,sin la loca de la cámara,rebotada porque estando él no puede grabar lo que le de la gana,porque está grabando y no pueda hacer ruido,porque no pueda entrar libremente a la cocina o donde ella esté,etc.

Back