Submundo marujil de YouTube

¿En España es obligatorio tener la tarjeta del club pagando una cuota anual para poder hacer la compra en Costco?
No tengo ni idea pri, porque en mi ciudad no hay Costco. Pero sigo a Angiegoro y creo que pagan un dinero al año, me suena que 30€ o así. Y por las compras que he visto de ella, a mí me parece una pérdida de dinero.

A mí Manola no me gusta demasiado pero el otro día hice el esfuerzo de ver un vídeo y vaya peñazo... iban al Costco y grabó hasta el viaje en la carretera.
El hijo adbeertito también tuvo canal Pero ya casi un año o por ahi que no lo usa no sube nada ,Pero el hablar lo tiene igual que pazguato de hombre se letraba la lengua jajaja, que familia ....entre. Manola yfatycienta...tuve que dejar de verlo que paliza deblog

El hijo adbeertito también tuvo canal Pero ya casi un año o por ahi que no lo usa no sube nada ,Pero el hablar lo tiene igual que pazguato de hombre se letraba la lengua jajaja, que familia ....entre. Manola yfatycienta...tuve que dejar de verlo que paliza deblog
A mí Alberto me caía bien. Me daba pena el panorama familiar que tenía (y tiene). Aunque nunca les he seguido mucho, pero me dio pena que se fuese a vivir con la novia y su madre y hermana hiciesen todo lo posible por boicotearle. Pero ya es mayor y él sabrá. Yo desde luego me iría de esa casa ya mismo.

¿En España es obligatorio tener la tarjeta del club pagando una cuota anual para poder hacer la compra en Costco?
Sí, pri. Yo he ido un par de veces con una amiga que tiene la tarjeta y he podido comprar en metálico presentando su tarjeta o haciéndole bizum a ella, pero la tarjeta y la persona a la que va asociada tienen que ir. Una vez fuimos para comprar sandwiches medias noches y wraps y una tarta para un cumple. Todo está muy rico, pero es para algo especial tanto por las calorías como por el precio (aunque está más barato que productos similares en panaderías o pastelerías).

A mayores tienen una sección gigante de congelados con muchos de los productos que sirven en restaurantes asiáticos o indios, una buena selección de carne y de platos preparados y demás: hogar, ropa, bricolaje... A otra amiga le regalamos hace poco una freidora de aire que estaba de oferta por ejemplo.

Yo ahora no voy a ir porque estoy empezando a hacer boicot a productos y empresas de EEUU (o intentándolo), pero para cosas puntuales está bien.

Sí, pri. Yo he ido un par de veces con una amiga que tiene la tarjeta y he podido comprar en metálico presentando su tarjeta o haciéndole bizum a ella, pero la tarjeta y la persona a la que va asociada tienen que ir. Una vez fuimos para comprar sandwiches medias noches y wraps y una tarta para un cumple. Todo está muy rico, pero es para algo especial tanto por las calorías como por el precio (aunque está más barato que productos similares en panaderías o pastelerías).

A mayores tienen una sección gigante de congelados con muchos de los productos que sirven en restaurantes asiáticos o indios, una buena selección de carne y de platos preparados y demás: hogar, ropa, bricolaje... A otra amiga le regalamos hace poco una freidora de aire que estaba de oferta por ejemplo.

Yo ahora no voy a ir porque estoy empezando a hacer boicot a productos y empresas de EEUU (o intentándolo), pero para cosas puntuales está bien.
Ay primo, yo ya le dije al marido que se vaya despidiendo de los pistachos,porque a este paso EE UU se los cobrará a 50 € el kg

Pues lo que les faltaba al clan de los manolos, raciones familiares americanas de puras porquerías. Nunca he ido, pero todas las compras que he visto de ese supermercado son galletas xxl, bollería americana xxl, pizzas xxl y por el estilo. De verdad que no se pierden una, no tienen remedio.
Yo he tenido la tarjeta de ese hipermercado y cuando me toco renovarla, no quise. Me parecen compras absurdas para mi casa. Para una familia pequeña de tres miembros y que comemos normal y lo mas sano posible, me parecen productos que no alimentan y lo que si interesa a nivel nutricional, en muchos casos, me parecía super caro comparado con otras tiendas. No voy a dudar de su calidad porque, ciertamente, venden productos ecológicos que como bien sabemos, hay que pagarlos pero también consumo productos de huerta locales que, a pesar de no tener el sello ecológico, no dejan de serlo. Y a precios más económicos que cualquier otro producto normal. Verás, que puedes encontrar calidad en muchos sitios sin pagar esos precios y, lo que podía salir rentable, es en los alimentos basura... No me parece un supermercado para ir a comprar asiduamente, la verdad

A mí Alberto me caía bien. Me daba pena el panorama familiar que tenía (y tiene). Aunque nunca les he seguido mucho, pero me dio pena que se fuese a vivir con la novia y su madre y hermana hiciesen todo lo posible por boicotearle. Pero ya es mayor y él sabrá. Yo desde luego me iría de esa casa ya mismo.
Si eso si, verdad ,,pero me puede su forma de hablar expresarse.,seguirá con la churri queparecia se había echado???al menos parecía q se lleva bien con los amores yel crio le debede querer mucho ,porque estará de madre y abuela hasta allí sobre todo de abuela Manola

Back