HuyeMe acaba de salir en youtube una señora llamada Cintika home que es muy del rollo de Antonia al poder, madre de seis hijos que creo que vive en Bélgica y me he quedado a cuadros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HuyeMe acaba de salir en youtube una señora llamada Cintika home que es muy del rollo de Antonia al poder, madre de seis hijos que creo que vive en Bélgica y me he quedado a cuadros.
La bruja de cualquier cuento infantil versión live action
Ay madre
Que cosa, por Dioh!!!!
Nunca escuché esa expresión, pero has dado en el clavoAhora entiendo a qué se refería mi abuela,cuando decía que alguien tenía CARA DE GRILLO.![]()
Ver el archivo adjunto 4029346
Quizá para ella los procesados son los de bandeja y plástico. Si va a la carnicería y compra hamburguesas, albóndigas o salchichas, no las considerará procesados ni precocinadosEn el último vídeo de compra de Mónica Low Cost, enseña unas croquetas y dice que ella hace un 'precocinado al mes'. Más adelante del vídeo dice que hace 4 ó 5 'fritos' al mes y uno de ellos 'procesado'. No entiendo qué quiere decir, de verdad.
La carne que compra suelen ser hamburguesas y salchichas... ¿Eso no son procesados? Y luego las magdalenas, los donetes, los petitsuises cargados de azúcar...
Ha comprado salmón congelado del Mercadona (226 gramos) y unos filetes de lomo (también 226 gramos) y unos filetes de ternera (343 gramos a 17 eurazos el kilo y encima son para guisar que podría haber comprado carne de ternera especial de guiso más económica). Cantidades de carne súper ridículas para todos los que son.
Y otra cosa, enseña un paquete de jamón de 300 gramos y dice con resignación que gastan uno a la semana... ¿Pero cómo no van a gastarlo? Si a mayores de que sus hijos y marido llevan bocata, con esas cenas tan frugales es normal tirar de embutido. Y 300 gramos para 4 personas no es tanta cantidad... Yo compro a la semana 250 en la charcutería para 2.
Y aquí su comida de hoy. Como hace las hamburguesas al horno y no las fríe igual piensa que son buenas y no un alimento procesado. Yo de verdad que no entiendo su discurso porque tiene muchas incoherencias.
Ver el archivo adjunto 4029330
Compra todo en bandejas del Lidl o Mercadona. Yo quitando cuando va al mercado, nunca la he visto comprar en carnicería, ni charcutería (ni mucho menos pescadería).Quizá para ella los procesados son los de bandeja y plástico. Si va a la carnicería y compra hamburguesas, albóndigas o salchichas, no las considerará procesados ni precocinados