Submundo marujil de YouTube

Se ve que los pantalones se los mete con calzador y se los quita con pela patatas. Seguro no contará cuántas veces se le abran roto por hacer esto. Lo mal que se le ven y encima el daño que hace a sus piernas qué estarán por 💣
Acabo de ver el video y me quedo muerta,que dice en comentarios que la talla 38 le queda fenomenal, pero a quien quiere engañar esta señora con el pandero que maneja y las caderas no le entra esa talla ni de coña.

Justo hoy le comentaba a mi marido que las redes sociales son muy malas en manos de niños, adolescentes y personas con enfermedades mentales que no saben cuándo parar
Yo no sé que pensar de esta señora, pero me preocuparía si fuese mi familiar
a ver antiguamente se decía que tenía la crisis de los 50
Estoy súper en contra de estas cosas.. pero hay gente un poquito más mayor que que nosotras ..En adelgazarse toda, te apuntan a zumba y son las primeras de la fila para ver al monitor eso lo he visto yo en el gimnasio ... Esta mujer tiene mucha tontería encima y en realidad está muy sola..
y las que vas por la calle se hacen selfie como las jovenzuelas a mí me pone de los nervios con la cara de sueño que tengo todos los días haciéndose un selfie...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Amos hombre!!!! 🤣🤣🤣

La preciosura tiene una realidad distorsionada, en cuanto a la ropa, la elegancia, la belleza, no se pinta los labios porque el superior no existe, es una ralla, y el inferior cuando llueve se inunda, pero ella cree que es preciosa, como los desastres de manualidades que realiza.

Acabo de ver el video y me quedo muerta,que dice en comentarios que la talla 38 le queda fenomenal, pero a quien quiere engañar esta señora con el pandero que maneja y las caderas no le entra esa talla ni de coña.
Quizá le entra una 38 que sea toda elastanto pero aún así a presión y porque es un tapón.
Pero una 38 no es su talla ni de lejos, es la que uso yo y una pierna suya es dos de la mía, vamos no me j*das Por no hablar del culo.

a ver antiguamente se decía que tenía la crisis de los 50
Estoy súper en contra de estas cosas.. pero hay gente un poquito más mayor que que nosotras ..En adelgazarse toda, te apuntan a zumba y son las primeras de la fila para ver al monitor eso lo he visto yo en el gimnasio ... Esta mujer tiene mucha tontería encima y en realidad está muy sola..
y las que vas por la calle se hacen selfie como las jovenzuelas a mí me pone de los nervios con la cara de sueño que tengo todos los días haciéndose un selfie...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Amos hombre!!!! 🤣🤣🤣
Me encanta tu avatar,prima!, jajaja.

Esta mujer,cada día más esperpento y más caricatura.Es que hasta las expresiones de su cara,se ven más grotescas en las miniaturas de los vídeos.

Es cero habilidosa,no tiene hobbies verdaderos,ni amigas,y por no llevarse,me da que no se lleva muy bien ni con sus hermanas.El marido y los hijos pasan de sus locuras,porque están más que hartitos de verla,más de once años ya,enganchada a la dichosa cámara.Todo esto,sumado a que está llenita de carencias y complejos,pues imaginemos qué pedazo de bomba.

A mi me parece que está comidita de ansiedad de estar todo el día sola,tocándose literalmente las narices.
Screenshot_20250301_031300_YouTube.jpg
Es una persona que odia cocinar y todo lo que implica estar las 24 horas metida en una casa y se le viene el techo encima.
No sabe que hacer,ni que inventar y se come el tiempo entre siestas,echarse a la calle de mercadillo en mercadillo y grabarse soltando chorradas,a cada cual más grandes.(Últimamente se ve siempre de fondo la cama revuelta).
Screenshot_20250301_031136_YouTube.jpg
Entonces,cuando está ya ansiosa perdida,coge la cámara y se pone delante,histriónica perdida,a decir lo primero que se le pasa por la cabeza,
haciendo un batiburrillo acelerado INFUMABLE.
Ver el archivo adjunto InShot_20250301_131027918.mp4
De verdad,es que por momentos,creo estar viendo a una adolescente,tipoĺļi la chavalita de Nicole y su mundo,que se graba teatralizando y exagerando,hablando del pelo,la ropa y sus cosas.

No sé,yo la veo cada día más descentrada y más perdida,(de esto hablan mucho por sí solas sus tremendas lagunas mentales) y la psicóloga en ciernes,me da que muchas cosas,más allá de intentar de mitigárselas,se las acentúa,creo yo que para que esté entretenida.

Recuerdo un vídeo muy antigüo en el que contaba:
- Mi hija quiere ser psicóloga."Para curarte a ti",dice.Qué graciosa...!!!
Y se partía de la risa ella sola.

Vamos,que la tiene más que calada y aunque sigue sin ceder a su gran deseo de todos los tiempos,que es que acceda a salir con ella en los vídeos (Que anda que no lo intentó al principio y acabó desistiendo,porque hasta se lió parda,porque aprovechaba lo poco que se le veía,para burlarse sacando la lengua o haciendo la peineta a la cámara,cosa que molestó mucho a las flanas.)pues es su madre y no tiene otra que aguantarla.

Adjuntos

• Screenshot_20250228_182513_YouTube.jpg
    Screenshot_20250228_182513_YouTube.jpg
    55,2 KB · Visitas: 37
Última edición:
Eso es lo que quiere ella. Desde luego, la casa no se le cae encima. Lo que sucede, es que detrás de ese desapego hogareño, está dejando al descubierto muchas cosas como, por ejemplo: no se siente agusto en su propia casa, busca fuera lo que no le dan dentro (entiéndase "lo que no le dan dentro" que me refiero al hecho de prestarle atención, cariño, compartir tiempo 😝), es compradora compulsiva, de mierders, pero no deja de ser una forma de llenar el vacío que tiene o siente...
Si ella supiera cómo se ve desde afuera, dejaría de presumir de salir y entrar tanto

Adjuntos

Eso es lo que quiere ella. Desde luego, la casa no se le cae encima. Lo que sucede, es que detrás de ese desapego hogareño, está dejando al descubierto muchas cosas como, por ejemplo: no se siente agusto en su propia casa, busca fuera lo que no le dan dentro (entiéndase "lo que no le dan dentro" que me refiero al hecho de prestarle atención, cariño, compartir tiempo 😝), es compradora compulsiva, de mierders, pero no deja de ser una forma de llenar el vacío que tiene o siente...
Si ella supiera cómo se ve desde afuera, dejaría de presumir de salir y entrar tanto
Con esos trabalenguas ultraexagerados,
intenta autoconvencerse y convencer de que su vida es una locura maravillosa,pero los momentos que de verdad la definen son otros que no controla o puede evitar,porque le salen de manera natural.

Esos otros que no muestra y reflejan la tristeza y el vacío que puede estar sintiendo en su vida.Reconozco que cuando la he visto la cara,mientras estaba sufriendo esa pedazo de laguna en la cocina,se me ha encogido el corazón.
Ver el archivo adjunto InShot_20250301_163655359.mp4
Otros delatan pequeños y grandes complejos,como el de la verruga,bien regorda y bien hermosa (según ella,lunar de nacimiento)de la sien,que asegura que no oculta,pero tapa ráuda y velóz,en cuanto se la ve en la cámara.
Ver el archivo adjunto InShot_20250301_161549278.mp4
Ver el archivo adjunto 3641042-fd728bcb536dcc3c23b0361be82eb298.mp4
20241207_123910.jpg
Por cierto...Soy yo,o a veces se me parece mucho hablando y en los gestos a la Laja...?
Ver el archivo adjunto InShot_20250301_162913142.mp4

Última edición:
La minutera está últimamente metiendo una especie de reflexiones en los vídeos que ríete tú de Paulo Coelho. Aquí nos regala una oda al escurreplatos:

A ver, siendo sinceros, a qué otra youtuber de las que comentamos por aquí os imagináis escribiendo algo así, es que no hay color. Sigue siendo la que mejor me cae de todas.

La preciosura tiene una realidad distorsionada, en cuanto a la ropa, la elegancia, la belleza, no se pinta los labios porque el superior no existe, es una ralla, y el inferior cuando llueve se inunda, pero ella cree que es preciosa, como los desastres de manualidades que realiza.
Ni en sus mejores tiempos ha tenido ella los labios que se ha puesto en los filtros de Tiktok.
Screenshot_20250301_103230_TikTok.jpg
Lo peor de todo esto,es que acaban creyéndose que son lo que ven en la pantalla y aplauden las palmeras y los machomenes calenturientos y su ridiculez y su grotesquismo,va cada día más en aumento,porque necesitan recurrir a efectos más y más exagerados,para verse mejor.

La conocimos hace casi doce años,con cuarenta escasos,una edad maravillosa en la que cualquiera puede estar en su máximo esplendor,y ni de lejos se parecía a la que muestra ahora,híper retocada,que bien podría aparentar esa edad.
20250301_203745.jpg
De verdad,yo que su hija,intentaría ayudarla,porque para mi está claro que no lo hace,sino todo lo contrario,porque ella sola no es capaz de editar y subir todas estas cosas.Álguien la ayuda y la enseña y su hijo no es,segurísimo.
20250301_204623.jpg

Última edición:
La minutera está últimamente metiendo una especie de reflexiones en los vídeos que ríete tú de Paulo Coelho. Aquí nos regala una oda al escurreplatos:

A ver, siendo sinceros, a qué otra youtuber de las que comentamos por aquí os imagináis escribiendo algo así, es que no hay color. Sigue siendo la que mejor me cae de todas.

A mí antes me gustaba mucho!! Es como muy 'señorita' pero un poco kinki :p Luego me cansó y dejé de verla... Volveré a ver algún vídeo.

Back