Submundo marujil de YouTube

Pues en uno de los últimos BLOKS dijo que se notaba la gimnasia y andaba algo más suelta.

No se lo cree que ni ella. Un par de veces que habrá bajado a la pitoscueva a moverse un poco. Y si acaso. Que yo creo que una o ninguna.

En cada video está más "hermosota". Normal con lo que traga y lo mal que se alimenta.

Y porque no tengo adobe Photoshop jijiji Madame Coquette de Ripollet viajera mundana y sepsi!!
Me pregunto que "aufi sepsi" se pondría ayer,para ir a disfrutar de la calçotada.
Por favor,imaginémosla devorando tal que así,uno tras otro,con todo el morro pringado de salsa y ese hombrito descubierto,con su tirantita de brillantes resplandeciendo...
Ver el archivo adjunto InShot_20250302_153637686.mp4
Si para ir con su hija de compras necesita horas para arreglarse,seguro que se levantaría a las cuatro de la mañana,para ir ¡¡¡bien guapota,preciosuras,bien guapota!!!
Ojalá se grabe y lo suba al TikTok.
Ver el archivo adjunto 3782507-3d63168fb199e0cae3d227e9db41a395 (1).mp4

Por favor, quién tuvo la brillante idea de criticar los filtros a esta mujer????? No os dais cuenta?????? Filtros ya, Preciosurashhh, filtros ya!!! 🤦🏼‍♀️

P.D.: que cacho de manos más bastas se gasta. La virgen!!!

Adjuntos

• Screenshot_20250302-155237.png
    Screenshot_20250302-155237.png
    87,1 KB · Visitas: 46
Me pregunto que "aufi sepsi" se pondría ayer,para ir a disfrutar de la calçotada.
Por favor,imaginémosla devorando tal que así,uno tras otro,con todo el morro pringado de salsa y ese hombrito descubierto,con su tirantita de brillantes resplandeciendo...
Ver el archivo adjunto 3976516
Si para ir con su hija de compras necesita horas para arreglarse,seguro que se levantaría a las cuatro de la mañana,para ir ¡¡¡bien guapota,preciosuras,bien guapota!!!
Ojalá se grabe y lo suba al TikTok.
Ver el archivo adjunto 3976529
Querrá decir que la hija retoca las fotos para que salgan chulas porque vamos luego la vemos en los vídeos y cualquier parecido con la realidad es coincidencia!!.

Con esos trabalenguas ultraexagerados,
intenta autoconvencerse y convencer de que su vida es una locura maravillosa,pero los momentos que de verdad la definen son otros que no controla o puede evitar,porque le salen de manera natural.

Esos otros que no muestra y reflejan la tristeza y el vacío que puede estar sintiendo en su vida.Reconozco que cuando la he visto la cara,mientras estaba sufriendo esa pedazo de laguna en la cocina,se me ha encogido el corazón.
Ver el archivo adjunto 3975553
Otros delatan pequeños y grandes complejos,como el de la verruga,bien regorda y bien hermosa (según ella,lunar de nacimiento)de la sien,que asegura que no oculta,pero tapa ráuda y velóz,en cuanto se la ve en la cámara.
Ver el archivo adjunto 3975592
Ver el archivo adjunto 3975584
Ver el archivo adjunto 3975585
Por cierto...Soy yo,o a veces se me parece mucho hablando y en los gestos a la Laja...?
Ver el archivo adjunto 3975586
Está totalmente de psiquiatrico, en serio se cree ella misma, y se autoconvence que es un lunar!

Por favor, quién tuvo la brillante idea de criticar los filtros a esta mujer????? No os dais cuenta?????? Filtros ya, Preciosurashhh, filtros ya!!! 🤦🏼‍♀️

P.D.: que cacho de manos más bastas se gasta. La virgen!!!
Está hecha de restos de los restos de montones de quintas rebajas de mercadillo,de a 0,50. 🤣 🤣 🤣

Ayer leía yo sobre la teoría del desarrollo céfalo- caudal,que dice que primero se desarrolla la cabeza y luego va avanzando hacia los miembros y me acordé de ella.Se ve que al principio de desarrollarse la cosa no cogía " mucho chissshhhte",y de ahí que le salieran la cabeza y el tronco pequeños,pero en llegando a los brazos y de cintura para abajo,el asunto tomó fuerza y le creció todo a lo basto.Menos los pies,que para las manazas que se gasta,calza sólo un 37.

De todas formas,no sé si será sólo impresión mía,pero yo creo que además las tiene bastante inflamadas,con respecto a como las tenía en los vídeos de sus inicios,hace nueve o diez años.
20250302_174109.jpg
Tiene las manazas más grandes y más musculadas que el Francijjjco,después de llevar más de 30 años en el andamio,pero ella se las ve chiquitinas,como el culamen y el resto del cuerpo.
Ver el archivo adjunto InShot_20250302_175742900.mp4

Está hecha de restos de los restos de montones de quintas rebajas de mercadillo,de a 0,50. 🤣 🤣 🤣

Ayer leía yo sobre la teoría del desarrollo céfalo- caudal,que dice que primero se desarrolla la cabeza y luego va avanzando hacia los miembros y me acordé de ella.Se ve que al principio de desarrollarse la cosa no cogía " mucho chissshhhte",y de ahí que le salieran la cabeza y el tronco pequeños,pero en llegando a los brazos y de cintura para abajo,el asunto tomó fuerza y le creció todo a lo basto.Menos los pies,que para las manazas que se gasta,calza sólo un 37.

De todas formas,no sé si será sólo impresión mía,pero yo creo que además las tiene bastante inflamadas,con respecto a como las tenía en los vídeos de sus inicios,hace nueve o diez años.
Ver el archivo adjunto 3976638
Tiene las manazas más grandes y más musculadas que el Francijjjco,después de llevar más de 30 años en el andamio,pero ella se las ve chiquitinas,como el culamen y el resto del cuerpo.
Ver el archivo adjunto 3976660
Bueno, cuando empezó en su canal, estaba mucho más delgada. Tenía cara de pito. Ahora, se ve que está más hermosa. Por lo tanto, es lógico que tenga las manos más hinchadas.
Que tiene "los dedos chiquitines" dice la tía... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Back