Submundo marujil de YouTube

Última edición:
Tiene pinta de que sí,primi.Con lo súper morena que es y ese vello tan larguísimo y abundante,no creo que le salga tan rubio.
Debe ser bastante velluda y se hace el láser,según ha contado más de una vez su madre.
Esa cantidad de vello, no sé si el láser lo hará desaparecer del todo... Dicen que mientras más cantidad, grosor y moreno, mejor... Pero, sé de gente que tiene que continuar yendo a modo de recordatorio y eso es porque no lo elimina eficazmente... Bueno, también hace más de veinte años que me lo hice yo y tengo el vello fino y no tan oscuro como ella. Pero yo tengo que seguir haciéndomelo, de vez en cuando... Los recordatorios me los hago en casa con una depiladora IPL que me compré. Lo mismo todo ésto ha cambiado mucho, desde entonces

Esa cantidad de vello, no sé si el láser lo hará desaparecer del todo... Dicen que mientras más cantidad, grosor y moreno, mejor... Pero, sé de gente que tiene que continuar yendo a modo de recordatorio y eso es porque no lo elimina eficazmente... Bueno, también hace más de veinte años que me lo hice yo y tengo el vello fino y no tan oscuro como ella. Pero yo tengo que seguir haciéndomelo, de vez en cuando... Los recordatorios me los hago en casa con una depiladora IPL que me compré. Lo mismo todo ésto ha cambiado mucho, desde entonces
No sé,pero intuyo que se lo hará en el cuerpo,que siendo tan morena y al parecer velluda,es de suponer que habrá por ahí muchas zonas que atacar. En los brazos hay
gente que tiene bastante y sólo se lo decolora.

Si no recuerdo mal,la preciosura que tiene por madre,en algún vídeo dijo que su hija se estaba haciendo lo del láser en la zona de las patillas y el cuello.

Además también recuerdo,en otro muy antigüo,que contaba que la depilaba ella misma con cera y tenía el problema de que se le infectaban los pelos y se le hacían unos granos enormes morados,de esos que están llenos de sangre.Lo que tiene tener una AIREADORA DE VIDAS AJENAS por madre.

No sé,pero intuyo que se lo hará en el cuerpo,que siendo tan morena y al parecer velluda,es de suponer que habrá por ahí muchas zonas que atacar. En los brazos hay
gente que tiene bastante y sólo se lo decolora.

Si no recuerdo mal,la preciosura que tiene por madre,en algún vídeo dijo que su hija se estaba haciendo lo del láser en la zona de las patillas y el cuello.

Además también recuerdo,en otro muy antigüo,que contaba que la depilaba ella misma con cera y tenía el problema de que se le infectaban los pelos y se le hacían unos granos enormes morados,de esos que están llenos de sangre.Lo que tiene tener una AIREADORA DE VIDAS AJENAS por madre.
Espero que se lo esté haciendo un centro y en manos de profesionales. Que, a estas dos, ya las conocemos y por ahorrarse unos míseros euros, son capaces de jugarse si salud. No sé pero se puede provocar alguna lesión desde el desconocimiento. Yo, ya he comentado que yo iba a un centro de estética, hace más de 20 años, pero que los recordatorios me los hago yo misma en casa porque para eso, tampoco necesito la misma intensidad del principio. Que eso es otra... Si se lo está haciendo en casa, la depiladora IPL no es igual que la de los centros. Son diferentes láser y diferente intensidad. Pero como son tan rácanas. Acordaros de las uñas... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Feliz lunes,preciosuras...!!!💄💋💎💎💎
Cómo estira el tronco,la tía,para que se le vean bien los pechotes en la cámara.Para esto quería la blusita negra de nido de abeja que no encontraba,para grabarse contoneándose, deleitando al baboserío de machomenes que la dejan 🔥 y comentarios,diciendo "tómate tu tiempo en contestarme",lo que a mi me hace intuir que la escriben por privado.
Ver el archivo adjunto InShot_20250303_103727456.mp4
Aquí mucho hombrito y tirantito,pero mira como para ir a la calçotada con el Francijjjco,se pone blusita de abuela.
Screenshot_20250303_110006_Opera.jpg
La muy cabeza hueca de ella,cuando posa,siempre que puede se pone al lado de cosas ostentosas,portales de casas de lujo de Montjuich,etc...En esta ocasión bien que se puso al lado de la piscina,para que se crean que tiene un "chalete",conociéndola,
seguro que así es.QUÉ COSA MÁS TONTA.
Screenshot_20250226_185414_TikTok.jpg

Última edición:
Y
Feliz lunes,preciosuras...!!!💄💋💎💎💎
Cómo estira el tronco,la tía,para que se le vean bien los pechotes en la cámara.Para esto quería la blusita negra de nido de abeja que no encontraba,para grabarse contoneándose, deleitando al baboserío de machomenes que la dejan 🔥 y comentarios,diciendo "tómate tu tiempo en contestarme",lo que a mi me hace intuir que la escriben por privado.
Ver el archivo adjunto 3977658
Aquí mucho hombrito y tirantito,pero mira como para ir a la calçotada con el Francijjjco,se pone blusita de abuela.
Ver el archivo adjunto 3977674
La muy cabeza hueca de ella,cuando posa,siempre que puede se pone al lado de cosas ostentosas,portales de casas de lujo de Montjuich,etc...En esta ocasión bien que se puso al lado de la piscina,para que se crean que tiene un "chalete",conociéndola,
seguro que así es.QUÉ COSA MÁS TONTA.
Ver el archivo adjunto 3977683
Y no se fijan en esa boca que no puede cerrar y barbilla alargada, que el conjunto en si, parece una abuela desdentada (ni con filtros, ni sin filtros, le disimula esa parte) y en la cara de tabla que tiene, a pesar de los filtros? Porque ahí, ni tan siquiera, vemos un hombrito, unos tiasntitos, brillantitos... Nada. Ahí solo ves a una tía que, a pesar de los filtros, ya se intuye fea y lo único salvable es el pelo. Pues, si que está mal la peña

Back