Submundo marujil de YouTube

Y

Y no se fijan en esa boca que no puede cerrar y barbilla alargada, que el conjunto en si, parece una abuela desdentada (ni con filtros, ni sin filtros, le disimula esa parte) y en la cara de tabla que tiene, a pesar de los filtros? Porque ahí, ni tan siquiera, vemos un hombrito, unos tiasntitos, brillantitos... Nada. Ahí solo ves a una tía que, a pesar de los filtros, ya se intuye fea y lo único salvable es el pelo. Pues, si que está mal la peña
Ella sabe perfectamente como es y quienes las conocemos,sabemos que está llenita de complejos,si no ni se le ocurriría andar de tonterías de filtros.
20250303_122952.jpg
Para mi,su MAL principal es que tiene la comparación en casa.Ella ve y escucha a su hija y se cree Verito 2.0.Quiere ponerse tantos piercings como ella,vestirse como ella y hacer todo como ella,porque eso para ella es SER JOVEN.
Screenshot_20250302_195151_Opera.jpg
Se niega a reconocer su edad y jamás reconocerá cosas como que está en la menopausia,que la delaten.Cuenta que está achicharrada de calor y añade la coletilla de que siempre ha sido así,que pasa de estar asada a muerta de frío en un segundo,que ya sabemos que está loca perdida,como una cabra.

Tiene demasiado tiempo libre y nada que hacer apasionante o gratificante de verdad,con qué llenarlo.Por eso crea cada día más su mundo de fantasía en el que se ve ocupadísima,modernísima,
guapísima y buenorrísima.

Última edición:
es.QUÉ COSA MÁS TONTA.
De verdad prima!,desde que no trabaja no hay quien la aguante,a mi me caía mejor antes,desde que dejó la fira está de un tonto que no es normal,está que no se lo cree porque está todo el día al pedo sin hacer nada.Bueno si!,hacer compras ramdom de tonterias varias y grabar videos chorras diciendo cosas que no aportan nada.

La sopa de la niña de la Noe está tan llena de fideos que la cuchara de sostiene encima. Pero como se come '3 platos' pues la Noe considerará que es buena cena. Vaya cabeza tiene esta mujer...

IMG_20250303_165615.jpg

La Noe ha cenado 4 birrias.

IMG_20250303_165600.jpg

Yo creo que a la Noe solo la preocupa que se confundió y cogió las toreras que no pican y a ella la gustan picantes. Pero bueno, 'es lo que hay'. Es que no sé cuantas veces lo ha dicho. :p
Ni he visto el blog de hoy ..siempre es lo mismo. Te duermes con ella algo de carnaval era hoy de Ainara no???

Ni he visto el blog de hoy ..siempre es lo mismo. Te duermes con ella algo de carnaval era hoy de Ainara no???
Na, saca a la niña disfrazada de bruja y poco más. Bueno, enseña unos álbumes de fotos de su boda y de la comunión de la niña que aún ha recibido ahora. El Abraham tiene que pinchar por carnaval y ellas cenan eso que se ve. Poca cosa.

Na, saca a la niña disfrazada de bruja y poco más. Bueno, enseña unos álbumes de fotos de su boda y de la comunión de la niña que aún ha recibido ahora. El Abraham tiene que pinchar por carnaval y ellas cenan eso que se ve. Poca cosa.
Erase una vez ..un dj feliiiizzzz jaja ese es el Abraham

La sopa de la niña de la Noe está tan llena de fideos que la cuchara de sostiene encima. Pero como se come '3 platos' pues la Noe considerará que es buena cena. Vaya cabeza tiene esta mujer...

Ver el archivo adjunto 3978214

La Noe ha cenado 4 birrias.

Ver el archivo adjunto 3978215
Por cierto en esa casa en las comidas cenas...se limpian con las mangas???nosé Pero yo ponía para todos jarra de agua y servilletas por dio,nunca les he visto ni papel de cocina al menos🤔

La Diamante en bruto pero muy muy bruto se ha apuntado al gimnasio con miniDiamond.

Son tan ratas que han pagado los 20 euros sin saber aún cuando abrirán.
Por 5 euros más podrían ya estar ya haciendo el ridículo, digo deporte, en el del Polideportivo pero claro, Preciosuras, con esos 5 euros se compra dos jerseicitos con el hombrito caído en el mercadillo.

La Preciosura se pone a divagar mientras machaca con un tenedor su cena de " dieta" en la sartén , que si se ha apuntado a un gimnasio para ponerse bella ( no se yo si la cara se puede "entrenar" en el gimnasio) y que si ella come diferente a lo del Francijjjco ,dando a entender que sigue con la dieta, y cuando enfoca el kiwi que se va a comer, se da cuenta de que sale en cámara dos bolsas de patatas fritas del Mac Donald's ,sospechosamente cerca de donde está ella cocinando, y procede a apartarlas rápidamente para que no se le desmonte su discurso

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-04-13-59-40-17_0311c9f6806a66343c45622522faa000.jpg
    Screenshot_2025-03-04-13-59-40-17_0311c9f6806a66343c45622522faa000.jpg
    99,9 KB · Visitas: 50
Back