Acaba de subir Olga un video y madre mía que despropósito todo...
Está la hija recién levantada y se va a ir al gym pero como no tiene la botella de agua limpia, su madre se apresura a fregársela. Y aunque he visto el vídeo a velocidad rápida, creo que también le ha abierto el pan de la tostada y se lo ha puesto en la tostadora.
La hija cuenta que va a un congreso de no sé qué y se queja del madrugón. Olga le cambia las sábanas y la ordena la habitación. Aunque la hija estaba en casa sin nada que hacer porque el gimnasio estaba cerrado. Jajajajaja Es como la niña de la Noe pero en mayor (bueno, salvando las distancias que la niña de la Noe es un amor).
Luego cuenta Olga que tiene todo mal en los análisis.
Pero todo mal... 
El asunto parece bastante serio e incluso le han pedido una 'densiometría'. Y explica en qué consiste la prueba porque ahora la hija 'entiende de esto'. Le han dicho que anda bajísima de calcio y claro, que dentro de un tiempo se la puede 'romper la cadera'. Está recogiendo lo que ha sembrado pero no parece que haya aprendido nada. De hecho le ha contado al médico que no entiende porqué tiene los análisis mal si come carne y huevos... Y el médico le ha dicho que 'en lugar de comer un huevo, coma dos'.
¿De verdad ese médico le habrá dicho eso? Es que me resulta muy fuerte que tenga tan mal los análisis y no indague más sobre la dieta de Olga o directamente le mande una dieta especializada. O incluso la hija podría preocuparse algo más por la dieta de su madre ahora que entiende de eso...