Submundo marujil de YouTube

La Preciosura se pone a divagar mientras machaca con un tenedor su cena de " dieta" en la sartén , que si se ha apuntado a un gimnasio para ponerse bella ( no se yo si la cara se puede "entrenar" en el gimnasio) y que si ella come diferente a lo del Francijjjco ,dando a entender que sigue con la dieta, y cuando enfoca el kiwi que se va a comer, se da cuenta de que sale en cámara dos bolsas de patatas fritas del Mac Donald's ,sospechosamente cerca de donde está ella cocinando, y procede a apartarlas rápidamente para que no se le desmonte su discurso
Alguien le ha dicho en comentarios que parece que está fumada, jaja,por supuesto lo ha borrado y dice que su alegría es natural,que no necesita ni beber ni fumar ni nada para estar contenta...claro,claro precious diamond,tu alegría es tan natural como tú belleza,olé las guapas!!

y cuando enfoca el kiwi que se va a comer, se da cuenta de que sale en cámara dos bolsas de patatas fritas del Mac Donald's ,sospechosamente cerca de donde está ella cocinando, y procede a apartarlas rápidamente para que no se le desmonte su discurso
Ay Primi!,que mal pensada eres,eso es para Francijco y la mini diamond,ella hace una dieta estricta y tiene un cuerpo esculpido por los dioses :rolleyes::ROFLMAO:

Ay Primi!,que mal pensada eres,eso es para Francijco y la mini diamond,ella hace una dieta estricta y tiene un cuerpo esculpido por los dioses :rolleyes::ROFLMAO:
Mira que no sigo yo a la preciosura pero he tenido que ir a verlo! Jajajaja las aparta sin dar ninguna explicación. 🤣 No lo he visto entero pero dice que cenaron KFC y al día siguiente... ¿Comen McDonald's? ¿Pero cuánta gente sigue la dieta de la Noe? :eek:

Acaba de subir Olga un video y madre mía que despropósito todo...

Está la hija recién levantada y se va a ir al gym pero como no tiene la botella de agua limpia, su madre se apresura a fregársela. Y aunque he visto el vídeo a velocidad rápida, creo que también le ha abierto el pan de la tostada y se lo ha puesto en la tostadora.

La hija cuenta que va a un congreso de no sé qué y se queja del madrugón. Olga le cambia las sábanas y la ordena la habitación. Aunque la hija estaba en casa sin nada que hacer porque el gimnasio estaba cerrado. Jajajajaja Es como la niña de la Noe pero en mayor (bueno, salvando las distancias que la niña de la Noe es un amor).:love:

Luego cuenta Olga que tiene todo mal en los análisis. Pero todo mal... :(El asunto parece bastante serio e incluso le han pedido una 'densiometría'. Y explica en qué consiste la prueba porque ahora la hija 'entiende de esto'. Le han dicho que anda bajísima de calcio y claro, que dentro de un tiempo se la puede 'romper la cadera'. Está recogiendo lo que ha sembrado pero no parece que haya aprendido nada. De hecho le ha contado al médico que no entiende porqué tiene los análisis mal si come carne y huevos... Y el médico le ha dicho que 'en lugar de comer un huevo, coma dos'. o_O

¿De verdad ese médico le habrá dicho eso? Es que me resulta muy fuerte que tenga tan mal los análisis y no indague más sobre la dieta de Olga o directamente le mande una dieta especializada. O incluso la hija podría preocuparse algo más por la dieta de su madre ahora que entiende de eso...

Alguien le ha dicho en comentarios que parece que está fumada, jaja,por supuesto lo ha borrado y dice que su alegría es natural,que no necesita ni beber ni fumar ni nada para estar contenta...claro,claro precious diamond,tu alegría es tan natural como tú belleza,olé las guapas!!
La tía no para en el Tiktok.
Ver el archivo adjunto XRecorder_20250304_01.mp4
Se ve que le ha cogido gusto a los comentarios machomeniles y ya no puede parar.Con mi guardaespaldas,dice la "Pritigüoman"...Screenshot_20250304_184304_TikTok.jpg

Acaba de subir Olga un video y madre mía que despropósito todo...

Está la hija recién levantada y se va a ir al gym pero como no tiene la botella de agua limpia, su madre se apresura a fregársela. Y aunque he visto el vídeo a velocidad rápida, creo que también le ha abierto el pan de la tostada y se lo ha puesto en la tostadora.

La hija cuenta que va a un congreso de no sé qué y se queja del madrugón. Olga le cambia las sábanas y la ordena la habitación. Aunque la hija estaba en casa sin nada que hacer porque el gimnasio estaba cerrado. Jajajajaja Es como la niña de la Noe pero en mayor (bueno, salvando las distancias que la niña de la Noe es un amor).:love:

Luego cuenta Olga que tiene todo mal en los análisis. Pero todo mal... :(El asunto parece bastante serio e incluso le han pedido una 'densiometría'. Y explica en qué consiste la prueba porque ahora la hija 'entiende de esto'. Le han dicho que anda bajísima de calcio y claro, que dentro de un tiempo se la puede 'romper la cadera'. Está recogiendo lo que ha sembrado pero no parece que haya aprendido nada. De hecho le ha contado al médico que no entiende porqué tiene los análisis mal si come carne y huevos... Y el médico le ha dicho que 'en lugar de comer un huevo, coma dos'. o_O

¿De verdad ese médico le habrá dicho eso? Es que me resulta muy fuerte que tenga tan mal los análisis y no indague más sobre la dieta de Olga o directamente le mande una dieta especializada. O incluso la hija podría preocuparse algo más por la dieta de su madre ahora que entiende de eso...
Cuando se hacen una bariátrica tiene muchas carencias sobre todo tema óseo la vitamina D se va perdiendo y la vitamina de la carne tiene tiene que tomarla porque no se metaboliza como antes..
Tiene que tener un porcentaje alto en proteínas ya sea yogur queso carne pescado huevos.. tener en cuenta que el tamaño del estómago de Olga es muy pequeño entonces ante la carne los médicos prefieren huevos..

Olga, aunque no tenga anemia tiene que tomar estas vitaminas ya sea en productos o complementarlo con suplementos.. yo apenas tomo pescado azul porque no me gusta y estoy tomando omega 3

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-04-23-07-13-684_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-03-04-23-07-13-684_com.android.chrome.jpg
    135 KB · Visitas: 20
Back